Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.292 308
 #121
Escrito   0  0  

Pues en Sevilla a mi tampoco me va, cuando me permite conectarme, es cuando subo por la A66 y ya estoy a las afueras de la ciudad.
En Extremadura, siempre me ha permitido Orange, tanto en pueblos como en Mérida.
Respecto al 4G con Orange, sólo lo he pillado en la A66 a las afueras de Sevilla, y por unos segundos por poca cobertura. Lo que temo es que limiten la cobertura Orange a 3G, como hicieron con Movistar emoticon ninja Esperemos que no jejejeje.

Saludos. emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Pues en Sevilla a mi tampoco me va, cuando me permite conectarme, es cuando subo por la A66 y ya estoy a las afueras de la ciudad.
En Extremadura, siempre me ha permitido Orange, tanto en pueblos como en Mérida.
Respecto al 4G con Orange, sólo lo he pillado en la A66 a las afueras de Sevilla, y por unos segundos por poca cobertura. Lo que temo es que limiten la cobertura Orange a 3G, como hicieron con Movistar emoticon ninja Esperemos que no jejejeje.

Saludos. emoticon sonrisa


Siempre te lo a permitido ?
Incluso antes del cambio previsto ?

Yo lo probado en la zona de nervion y parque Alcosa pero nada ,se queda sin señal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgarciam01
Lo que temo es que limiten la cobertura Orange a 3G, como hicieron con Movistar emoticon ninja Esperemos que no jejejeje.

Saludos. emoticon sonrisa

Tranquilo, el acuerdo con Orange incluye 2G, 3G y 4G también tanto para Yoigo como para todas las tarifas de Más Móvil. Igual se arrepienten porque la gente va a llevar forzado a Orange y la red Yoigo ni la van a usar emoticon carcajada
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #124
Escrito (Editado )  1  0  
contando los dias para poder salir de este seudo 4g de yoigo , cuando lo tenia claro, emoticon diablo van a ser mis mejores uvas... jajaja
Aqui en Tarragona ni forzando conecta de momento a la red de Orange.
 #125
Escrito   0  0  
Lo corroboro,en Sevilla aún no deja seleccionar la red de Orange
 #126
Escrito   1  0  
A mí me gustaría saber si es cierto lo de que van a permitir usar la red de Pepephone (Movistar) con las tarifas de Yoigo, porque en mi casa no tengo cobertura Orange pero no encuentro ninguna tarifa con cobertura Movistar similar a la que tengo ahora en Yoigo: 8Gb y llamadas ilimitadas por 20€.
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanci
A mí me gustaría saber si es cierto lo de que van a permitir usar la red de Pepephone (Movistar) con las tarifas de Yoigo, porque en mi casa no tengo cobertura Orange pero no encuentro ninguna tarifa con cobertura Movistar similar a la que tengo ahora en Yoigo: 8Gb y llamadas ilimitadas por 20€
¿ Te conformarias con 5 GB y llamadas ilimitadas por 22,50 € ?

http://www.gsmspain.com/foros/p1966...ml#post19669369

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #128
Escrito   0  0  
Hombre, por 6 meses está bien, pero luego serían 45€. Es más del doble de lo que pago ahora por casi la mitad de gigas.

Gracias de todos modos.
 #129
Escrito   0  0  
¿Habieis notado algun fallo de cobertura estos dias?

internet por ejemplo no me iba esta mañana, y estos dias dependiendo del momento o del sitio, me iba o no me iba, de forma intermitente. Acabo de llamar y me han abierto incidencia. De hecho me han preguntado si lo notaba siempre en el mismo sitio.

lo mismo son antenas, o es la migracion a orange de la que hablais.

Un saludo
 #130
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha ido mal, vivo anclado a la cobertura de movistar, pero lo he puesto en yoigo y va muy mal o directamente no va... he intentado llamar y tampoco me dejaba con yoigo, me corta la llamada
Volver a Yoigo