Yoigo baja su velocidad HASTA "imposible navegar" no a 128kb - Publicidad Mentirosa.

6.068 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa SINFIN 20gb de Yoigo. Todo bien hasta que se acaban los datos. Quiero decirle a todo el mundo alto, claro y pa que se sepa que ES MENTIRA QUE LA VELOCIDAD BAJE HASTA 128KB. Una vez se consumen los datos, ES IMPOSIBLE NAVEGAR CON ESTA TARIFA EN YOIGO. Ya está bien de mentir tanto. Y si llamas para quejarte se agarran al rollo del "HASTA", "no, es que no dice que se baje a 128kb sino HASTA 128kb". Vengaaaaa ya, que no nos hemos caido de un guindo. HASTA las narices me teneis con esa mentira. ACABADOS LOS MEGAS DE LA TARIFA CON YOIGO ES IMPOSIBLE NAVEGAR. Lo del "HASTA ", es engañar a vuestros clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Pues ni te cuento la tarifa diaria en prepago, eso es una estafa en toda regla....desde el primer momento no puedes navegar.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Es denunciable esa reducción de velocidad INTENCIONADA. Ellos te dicen que hasta 128kbps que depende de la zona y tal...pero es MENTIRA te lo bajan a menos de 32-16kbps.

En Amena, los 64 kbps si son navegables aunque con algo de paciencia.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
Que raro ,si puedo navegar ,no es para echar cohetes pero poder se puede .

Donde me pasaba eso que comentas era en Vodafone , pero aquí es aguantable (en mi caso )

Yo lo tengo puesto en redes manual en Movistar ,no sé si eso tendrá que ver o no la verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo