[CONSEJO] móvil por 100-150

6.286 19
 #11
Escrito   0  0  
Que conste que agradezco un montón los consejos, los he mirado todos y aún sigo unos días mirando para decidir

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #12
Escrito   0  0  
Aunque suba un poco mas de precio echale un vistazo a los BQ U, muy buena relación calidad precio y con garantia y servicio técnico en España.-
 #13
Escrito   0  0  
+1 al moto g 4 play de amazon
 #14
Escrito   0  0  
Mira si encuentras por ese precio un jiayu s3 advanced, yo tengo uno y estoy encantado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
xioami tiene que son telefonos de muchísima calidad por muy poco dinero y que los que entendemos realmente de móviles sabemos que la banda 800 esta sobrevaloradisima y se ha exagerado mucho sobre lo que pasa por no tenerla, he llegado a tener xioamis con mas cobertura 4G que un huawei o otro móvil con banda 800. Que a la gente se os quite la venda de los ojos ya, la banda 800mhz solo es necesario si vives en un pueblo con muy poca cobertura tipo zona campo o montaña, en un sitio de cobertura normal lo único que puede pasar es que entréis a un local, una casa etc con poca cobertura en especial no suele pasar pero hay sitios que por sus paredes localización tienen menos cobertura y se os cambie a 3G y sabéis que?? que el 3G tiene velocidad de sobra para navegar por internet, redes sociales, e incluso ver vídeos de youtube a máxima calidad, bueno a 2k-4k si le costaría cargar pero un xiaomi o cualquier móvil de ese precio la pantalla suele ser 720p o 1080p como mucho( raro pero puede haber) y no vas a poder verlos a mas resolución aunque quieras por que no tienes una pantalla 2k ni 4k. En definitiva la banda 800mhz esta sobrevalorada a mas no poder, si la tiene pues mejor pero no es una cosa imprescindible.

Las demás marcas de precio similar como el meizu m3s suelen montar soc mediatek y en gamas bajas aunque van bien tienen ciertos fallos, el principal suele ser el chip GPS que es bastante malo, en cambio xiaomi siempre mete snapdragon que van como un tiro en todo, xiaomi solo meten mediatek en algunos modelos pero son los helio( la gama alta de mediatek) y esos si van bien.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Gracias a ambos.

El Xiaomi se pasa de presupuesto (no lo compraré a China, tiene que ser Amazon o similar).

El otro lg tiene muy buena pinta, pero estamos en las mismas, viene de hong kong

Ahora mismo tengo en mi lista solo el meizu m3s en Amazon por 132, que os parece?

meizu m3s


Viene de Hong Kong pero es la versión europea y llega en dos semanas estas mencionando móviles que son igual de caros y peores es cuestión de valorar o un bmw importado o un Dacia por el mismo precio y vuelvo a insistir el europeo no chino.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
si quieres un bq u te lo saco en simyo por 140 pavos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
Gracias! He visto el bq u en Simyo, a tener en cuenta.

Es curioso, pero he tenido dos mediatek (Alcatel pop y ahora un doogee) y el GPS es de lo mejor que tiene, a pesar de no tener glonass incluso en interiores responde muy muy bien (además lo uso mucho), la p*t* del doogee es que no lleva brújula.

Lo que me gusta del ulefone power es que iguala o mejora características y además tiene pantalla amoled o como se diga (vamos que al lado de un panel ips ves mucha diferencia). Aunque lleva mediatek. Pero en mi experiencia no tengo queja con estos chipsets (aunque no uso juegos)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #19
Escrito   0  0  
El inconveniente de los que vienen de China es la espera y las aduanas, además de la falta de garantia

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #20
Escrito   0  0  
el único inconveniente de importar el teléfono es la espera y la falta de garantía. la espera yo creo que compensa (ya compré 3 terminales a china) y en poco mas de 15 días los tenía. la garantía es otra historia, de ahí que tengas que comprar terminales con cierta calidad, de ahí que como otros foreros yo también recomiende xiaomi (los 3 comprados son xiaomi y el 1º con mas de tres años como un reloj). la garantía en España te servirá de tiendas como amazón y poco más, el resto están muy bien si te falla software o un altavoz, como sea algo más serio enseguida te dirán que tiene un golpe o está mojado y que te quedaste sin garantía.
las otras marcas chinas, a pesar de mejorar, tienen muy buenas prestaciones sobre el papel, pero con eso no basta para una experiencia aceptable (es como si juntas sangre, fibras musculares, huesos, etc y agitas, nunca sacarás un ser vivo vertebrado)
si no quieres importar desde aquí lo mas aceptable es meizu en amazón, un poco caros pero garantía amazon y calidad meizu que no está nada mal.
saludos y suerte con la decisión
Volver a General