[AYUDA] Problema en factura, Relaccionado con ONE

2.232 12
 #1
Escrito   1  0  

A ver si a alguien mas le ha pasado o me estan tomando por gilipollas.


Yo tengo varias lineas en vodafone y el adsl.

Hasta ahora me venia en la factura desglosado cada linea por separado con sus descuentos asi como el adsl.

Desde esta ultima factura me han englobado mi linea principal y el adsl en una bonita ONE M, el problema de esto es que claro me cobran 50€ y ya no me aparecen los descuentos que tenia en ninguna de las 2 lineas asociadas por ningun lado.

He llamado varias veces a diamante y me dicen que no es que me lo hayan paquetizado sino que a partir de ahora es un cambio en la factura para todos y que se va a visualizar asi para todos, y que lo de los descuentos tienen que mirarlo

Esto es asi o me estan vacilando?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone en estado puro..
Yo creo que te están vacilando

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
Mal asunto @agol, ya que no es lo mismo un contrato Vodafone ONE que un paquete convergente.

Por ejemplo, si tienes antiguas segundas líneas (por el hecho de tener como mínimo una RED en la misma cuenta) y te lo pasan todo a Vodafone ONE, el descuento por segunda línea salta por los aires.

En tu caso: ¿ Tenías previamente un contrato Vodafone ONE?

Saludos compi emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
A mi en la ultima factura ya me viene como si estuviera en un paquete one y llame y me indicaron lo mismo que a ti, que es un cambio en la forma que se emite la factura ahora y que se vera asi a partir de ahora, llame de nuevo dejando pasar unos días y me dijeron lo mismo, también había leído por ahi que se había cambiado la forma de la factura no hace mucho y que se iba a ir cambiando progresivamente al resto de los ciclos de facturación no se que creer la verdad de vodafone no me fio nada, pero a mi con esta factura nueva si me aplican los descuentos bien como los tenia sin problema ninguno
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo 1 adsl y una red M, con un 25% y un 50% de descuento respectivamente en cada linea. Desde junio me lo han unificado como "Vodafone One M" y no me he enterado hasta el mes pasado. Los descuentos me los mantienen en cada linea, pero el precio del paquete es de 65+iva, que se me quedan en 33+iva al final con los descuentos. Ya he llamado para arreglarlo y me hacen un descuento/abono en la factura, pero no arreglan la cuota...Lo que me jod* es que la tarifa de vodafone one M con fibra es de unos 60 euros en la web, pero me da una pereza andar amagando y contratando fibra...le temo al departamento comercial de vodafoneemoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
A ver si a alguien mas le ha pasado o me estan tomando por gilipollas.


Yo tengo varias lineas en vodafone y el adsl.

Hasta ahora me venia en la factura desglosado cada linea por separado con sus descuentos asi como el adsl.

Desde esta ultima factura me han englobado mi linea principal y el adsl en una bonita ONE M, el problema de esto es que claro me cobran 50€ y ya no me aparecen los descuentos que tenia en ninguna de las 2 lineas asociadas por ningun lado.

He llamado varias veces a diamante y me dicen que no es que me lo hayan paquetizado sino que a partir de ahora es un cambio en la factura para todos y que se va a visualizar asi para todos, y que lo de los descuentos tienen que mirarlo

Esto es asi o me estan vacilando?

Gracias


Hola, ¿podrías subir una captura (eliminando datos personales) para ver lo que comentas? Gracias por adelantado.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me aparece en la ultima factura tdo junto como paquete ONE, aunque si me aparecen correctamente los dtos de las lineas, 50% de la RED M y 25% del ADSL

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días:

Un cambio en "su" nomenclatura no debe afectar para nada en el importe que pagues en lo contratado. Esto es, no deberías pagar ni un céntimo más que antes. Si no, ya sabes, se rompe directamente la permanencia (si tienes) y puedes irte libremente.

Yo tuve un cambio similar pero si me siguen apareciendo los descuentos.

Suerte

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, es que se supone k ya he hablado con ellos en varios dias y todos desde diamante me dicen lo mismo.

Que a partir de ahora es algo que ya estan haciendo en todas las facturas a nivel nacional, aunque no este paquetizado.

Eso si los descuentos tanto en el adsl como en la red m, k han puesto juntas en factura han volado y lo estan arreglando y me pasaran por el banco el calculo arreglado segun ellos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Gracias a todos por las respuestas, es que se supone k ya he hablado con ellos en varios dias y todos desde diamante me dicen lo mismo.

Que a partir de ahora es algo que ya estan haciendo en todas las facturas a nivel nacional, aunque no este paquetizado.

Eso si los descuentos tanto en el adsl como en la red m, k han puesto juntas en factura han volado y lo estan arreglando y me pasaran por el banco el calculo arreglado segun ellos.


Gracias por la info, eso es lo normal. Que unfiquen la factura no tiene porque repercutir en los descuentos ya que sino podrias alegar cambio de condiciones y librarte de la permanencia, no?
Volver a Vodafone