[AYUDA] Que ay que hacer para poder ser +prv??

16.125 24
 #21
Escrito   0  0  
si das al buscador o google veras mogollón de hilos de gente preguntando sobre este tema jejeje

yo lo que pienso es que los votos verdes afectan a la reputación
y luego los contertulios y número de mensajes al día y demás, afectan a la popularidad

pero vamos, me baso absolutamente en nada

por lo demás, hay gente que tira de la taberna y sube como la espuma, mirate a ver, aunque con un mínimo que participes los 2 puntos de popularidad los tienes para lso +priv... luego ya ni idea, que yo estanqué en donde estoy :-D

un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo ni idea de como se sube popularidad.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahq7
Pues yo no tengo ni idea de como se sube popularidad.
El sistema de calificaciones de usuarios del foro esta basado en los votos de los propios usuarios, y dichos votos se emitirán desde el perfil del usuario a votar, o desde cualquier post pinchando la flecha al lado de su nombre (Calificar).
De tal modo que en el segundo caso, la calificación estará asociada a un post en concreto, o una calificación general en el primer caso. En ambos casos se puede añadir un texto explicando las razones de la calificación. Recordamos que sólo se valorará el comportamiento, actitud o aportaciones del usuario respecto al resto.

El número de calificaciones o votos, no han, simplemente se representan con un icono diferente (una batería) situada al lado del avatar.

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...arios-2016.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
ERROR

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #25
Escrito   0  0  
La pregunta....... del millón. Nadie lo sabe pero a todos nos gustaría.
Volver a Feedback