[CONSEJO] Portar a vodafone ADSL/fibra

1.322 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,
tengo una tarifa red M en una linea y quiero portar mi actual adsl a vodafone para fibra (o adsl en caso de no tener cobertura)

Podríais decirme como conseguir un buen precio o que pasos seguir para conseguir un descuento? Empiezo la portabilidad via online y luego llamo para cancelar y a ver que ofrecen? llamo a algun numero especial?

Por cierto, una pregunta tonta, cuanto suele tardar en hacerse la portabilidad del adsl y tenerlo listo en casa? (hace mucho que no hago nada con el adsl)

Muchas gracias de antemano!

 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita??? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
porta la REDM y hay negocias llevarte el adsl ,
 #4
Escrito   0  0  
Eso es, con un amago en la Red m ya deberían ofertar el descuento en todo que ahora está en el 40%.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis por vuestras repsuestas, pero si tengo que hacer el amago con esta linea mejor me voy a esperar a que me llegue el ihpone 7 que consegui con la foerta de cancelaciones, tampoco quiero liarla!! XD

una vez que me decida a hacerlo, tendria que empezar la portabilidad con la linea del adsl o solo con la red M ya ellos comenzaria la portabilidad en si? sabeis a lo que me refiero?

Gracias de nuevo!
 #6
Escrito   0  0  
es este caso creo que mejor optes por la otra estrategia que mencionas en el primer post:
haz una porta online en la web de la linea adsl, y despues llamas para cancelarla, y ahi te ofreceran lo mismo, pero sin riesgo de fastidiar lo conseguido en la linea movil. Vamos, igual que hiciste para conseguir el iphone emoticon carcajada
pero yo esperaria a tener el iphone en casa y la factura del mismo...por si las moscas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
Muchas gracias compis por vuestras repsuestas, pero si tengo que hacer el amago con esta linea mejor me voy a esperar a que me llegue el ihpone 7 que consegui con la foerta de cancelaciones, tampoco quiero liarla!! XD

una vez que me decida a hacerlo, tendria que empezar la portabilidad con la linea del adsl o solo con la red M ya ellos comenzaria la portabilidad en si? sabeis a lo que me refiero?

Gracias de nuevo!


Hola compi, he leído por el foro que si ya tienes descuento en la línea del movil y estas a la espera de recibir el terminal, puedes hacer amago antes de recibir el terminal, ya que aun no tienes permanecía (te la ponen cuando recibas el terminal, por eso lo ideal es hacerla antes de recibirlo) pero claro con todo el jaleo que hay montado con los iPhones.... No se cual es el mejor camino.
Puedes optar por lo que dice el compañero y portar solo la adsl y luego cancelar... Seguro te asignan algún descuento.... Es todo un dilema....

Saludos y comunica que haces al final!! Suerte!!
 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp152...S-VODAFONE.html

Mírate este post que vi el otro día por si te interesa, hablan de 6 meses gratis .
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos compis, yo creo que lo mejor sera esperar a tener el iphone a salvo en casa jejeje una vez lo tenga entonces ya sigo la mejor estrategia de las que habeis propuesto!

Mil gracias!

Un saludo

PS: EL tema es que en el piso donde vivo aun no tengo internet y lo necesito con cierta urgencia... pero creo q sopesare mejor el iphone... xD
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nenuco1984
Buenos días compañeros,
tengo una tarifa red M en una linea y quiero portar mi actual adsl a vodafone para fibra (o adsl en caso de no tener cobertura)

Podríais decirme como conseguir un buen precio o que pasos seguir para conseguir un descuento? Empiezo la portabilidad via online y luego llamo para cancelar y a ver que ofrecen? llamo a algun numero especial?

Por cierto, una pregunta tonta, cuanto suele tardar en hacerse la portabilidad del adsl y tenerlo listo en casa? (hace mucho que no hago nada con el adsl)

Muchas gracias de antemano!


Que tal, creo que ya te lo comentaron, pero hasta el 31 de noviembre si eres cliente de Vodafone y no tienes ADSL, al llamar al 1704 te ofrecen seis meses gratuitos.
Volver a Vodafone