[AYUDA] Qué vidrio templado y funda para Iphone 7?

10.786 29
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues eso, en mi 6 tengo la Ringle Fusion y estoy contento, hay algo mejor para el 7?

Y vidrio templado?

gracias,

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2
Escrito   1  0  
Yo uso uno del chino y sin problemas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas en cuanto a protectores los Omoton de Amazon son de lo mejor, son como todos, pero se nota la calidad en el antihuellas. Espero que te sirva la opinión
 #4
Escrito   0  0  
Yo con la funda de Ringke fusión la mejor que he tenido, la de los chinos para salir del paso está bien, pero la ringke está muy bien pensada tanto para proteger la cámara xk como sobresale un poco la funda no deja que toque, y con la pantalla lo mismo.
En cuanto al templado yo pienso que son casi todos iguales... Aunque también es cierto que hay diferentes grosores.
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo funda en el 6s gastaba la Spigen ultra thin. Esa marca tiene mucha variedad y la relación calidad precio está muy bien.

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #6
Escrito   0  0  
justo acabo de ver ahora mismo este en youtube, por lo que se ve si que aguanta si. Pulsa aquí para ir a amazon

 #7
Escrito   0  0  
Ese protector que pones es el mismo que del video?? emoticon desconcertado
quote:
Originalmente escrito por @gato_salem
justo acabo de ver ahora mismo este en youtube, por lo que se ve si que aguanta si. Pulsa aquí para ir a amazon



No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Ese protector que pones es el mismo que del video?? emoticon desconcertado

Si, en la descripción del vídeo pone los link donde comprarlo y ese que e puesto es uno de ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Actualmente, tengo un vidrio templado que se queda corto como medio centímetro por cada lado. Sabéis si son todos así?

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Actualmente, tengo un vidrio templado que se queda corto como medio centímetro por cada lado. Sabéis si son todos así?

El 99% son así.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple