Encontré solucion si te has olvidado el codigo de bloqueo Nokia

455.442 45
 #31
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 500 y me pide código de bloque ya intente resetearlo para que no me pida el código y quede como de fabrica pero no sucede nada AYUDA PLIIIIS
 #32
Escrito   0  0  
Hola amigo.

Creo que los link no están funcionando.
 #33
Escrito   0  0  
Me encontré un Nokia 5320 XpressMusic en la calle y al momento de encenderlo, me pide el código de bloque, ¿qué puedo hacer?
 #34
Escrito   0  0  
favor necesito el codigo de desbloqueo del nokia asha 501 gracias
 #35
Escrito   0  0  
Lastima que ya no funcione el enlace...
 #36
Escrito   0  0  
NO E PODIDO DESBLOQUEARLO AL ENCENDER SE QUEDA EN LA PANTALLA DE CODIGO Y NO PUEDO HACER NADA AYUDA PLIS
 #37
Escrito   1  0  
hola amigo me gustaria que me ayudaras a quitar el codigo de seguridad de un noquia 1616-2b espero me des pronta solucion
 #38
Escrito   0  0  
Buen día

Tengo un nokia C7-00 que necesito desbloquear, el problema es que no tengo el código de seguridad, no tengo el pin y no tengo un código PUK que me pide, quería saber si saben cómo desbloquearlo.

Intenté tecleando 112 y luego la tecla llamar para poder tener acceso al sistema y tratar de hacer un reset pero no me deja hacerlo.

Desbloquié el teléfono cómo 4 veces apretando las teclas on/off y luego *+3, y me dejó entrar cómo 4 veces, intenté cambiar el pin pero no me dejó hacerlo. Intenté restaurar de fábrica el celular pero me pedía el Pin, coloqué en el pin 12345678 y ahora me pide un código PUK y me quedan 5 intentos, pero no creo que sea por esta parte la solución. Busqué lo del código PUK pero dice que al 0 intento la SIM quedará bloqueda por completo.

Saludos

 #39
Escrito   0  0  
No funcionan los enlaces. Hay alguna otra solucion??! Gracias
Estoy desesperada
 #40
Escrito   0  0  
yo desisti
Volver a Nokia