[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.128 2.780
 #2711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
¿Sabes cómo puedo forzar la actualización si en el market no sale? Tengo instalada la 3.4.0

La última es la 3.9

https://play.google.com/store/apps/...rup.fever&hl=es
 #2712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
¿Sabes cómo puedo forzar la actualización si en el market no sale? Tengo instalada la 3.4.0


Se me ocurre una forma, desinstala la app de febrero y vuelvela a instalar. Te tendrá que instalar si o si la última que es la que aparece en Play store.
Y me cuentas

Salu2! emoticon feliz
 #2713
Escrito   1  0  
Ahora sí...desinstalando y reinstalando se soluciona. Gracias!
 #2714
Escrito   1  0  
yo ya actualice y me sale el saldo que tenia pero no me deja apuntarme a los planes nuevos, esperare a los siguientes sino tb a reinstalar
saludos
 #2715
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LH99
Ahora sí...desinstalando y reinstalando se soluciona. Gracias!


De nada!

Salu2! emoticon carcajada
 #2716
Escrito   0  0  
tened cuidado .
le he dado a un plan de entrada a fabrik para ver que parte se podia pagar con saldo y que parte tenia que pagar y resulta que no se podia usar nada de saldo promocional y me lo ha comprado directamente sin pedir confirmacion . Encima no voy poder ir emoticon triste . Acabo de palmar 22€

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
tened cuidado .
le he dado a un plan de entrada a fabrik para ver que parte se podia pagar con saldo y que parte tenia que pagar y resulta que no se podia usar nada de saldo promocional y me lo ha comprado directamente sin pedir confirmacion . Encima no voy poder ir emoticon triste . Acabo de palmar 22€


PayPal o tarjeta? si es Paypal reclama y di que no has autorizado esa compra, Si es tarjeta tendrás que ir al banco y pelearte. Solución hay. También podrías contactar con fever y explicarles lo sucedido, pero ahí yo no tendría muchas esperanzas..
 #2718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
PayPal o tarjeta? si es Paypal reclama y di que no has autorizado esa compra, Si es tarjeta tendrás que ir al banco y pelearte. Solución hay. También podrías contactar con fever y explicarles lo sucedido, pero ahí yo no tendría muchas esperanzas..

Tarjeta emoticon asco
he contactado con fever y he pedido el reembolso o cambio por otro plan por chat y han pasado de mi
El banco no puede devolverme el cargo al ser tarjeta
Les he mandado un mensaje por facebook a ver . Lo doy por perdido ya
Gracias !

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2719
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Tarjeta emoticon asco
he contactado con fever y he pedido el reembolso o cambio por otro plan por chat y han pasado de mi
El banco no puede devolverme el cargo al ser tarjeta
Les he mandado un mensaje por facebook a ver . Lo doy por perdido ya
Gracias !


El banco puede devolverte el cargo. Bueno el banco no, el emisor de la tarjeta. Te piden rellenar una hoja que ellos envían a VISA, o Mastercard, etc, y en unos 30 días más o menos responden. Si la cosa es grave puede que te pidan llevarles una denuncia firmada por la policía. Básicamente una declaración tonta donde no reconoces esa compra.

Busca en google que hay info. Y te lo digo yo que hace poco tuve jaleo con unos cargos en internet y tuve que hacer eso. Claro que en mi caso fueron 500 euros. Por 20 euros igual "no merece la pena", pero fastidia que abusen de esta manera.

Un saludo!
 #2720
Escrito   0  0  
Lo que yo decia, cada vez va a ir a peor.. mejor dejar de usar

Juegos por céntimos, Aquí