[APP] Revista de Pádel GRATUITA para Android

27.805 32
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días,
Podéis descargaros en Android la APP de la revista de moda de pádel. En la APP encontraréis todos los números disponibles.

El enlace de descarga es: https://play.google.com/store/apps/...l.quiosco&hl=es

Esperamos que os guste.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ya está disponible el número 22. Espero que os guste.
Si podéis publicar que os parece aquí o calificándola en Play Store, os lo agradecería.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya podéis descargar el número 23 de la revista Top Padel 360. La revista GRATUITA para los aficionados al pádel.
Este mes, en portada, la nueva colección de palas Nox.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. La bajo

telegram @empecinado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @empecica
Gracias. La bajo
Ya me dices que te ha parecido. Y si puedes valorarla en Play Store, te lo agradecería (pero que sea para bien, jejejeje)
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ojerez
Ya me dices que te ha parecido. Y si puedes valorarla en Play Store, te lo agradecería (pero que sea para bien, jejejeje)
Un saludo


descuida
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ojerez
Ya me dices que te ha parecido. Y si puedes valorarla en Play Store, te lo agradecería (pero que sea para bien, jejejeje)
Un saludo

Me ha parecido que está muy bien. Te he dejado una valoración en Play. Un saludo
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @empecica
Me ha parecido que está muy bien. Te he dejado una valoración en Play. Un saludo
Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Feliz año 2017!!!!!!

Ya está disponible el número 24. Podéis ganar una pala top en el reportaje de Las Mejores Palas de Pádel.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Ya os habéis descargado el último número? Hasta el lanzamiento del primer número del año, el de febrero, podéis ganar una pala de pádel GRATIS con el número 24.
Saludos
Volver a Android