[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.925 4.574
 #3561
Escrito   0  0  
Hola @pableras7p,

OK, gracias.

¿Algún color más? Estaba interesado en el 128, así que perfect

Por lo que he leido, amagando a Yoigo, 50% de descuento en alguna tarifa red + bono 10gb, y el i7 128 a 30€x24, no?

Salu2
 #3562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pableras7p
en dorado porque es lo que había para después cambiarlo x uno negro

Eso de "después cambiarlo" como lo haces? o como tienes previsto hacerlo? :S segun como lo hago yo también...
 #3563
Escrito   0  0  
Hola de nuevo @pableras7p,

¿Negro mate o negro brillo?

Salu2.
 #3564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potentiti
Eso de "después cambiarlo" como lo haces? o como tienes previsto hacerlo? :S segun como lo hago yo también...

Si vais a cambiarlo os recomiendo que no mandeis el sms de la firma de la permanencia hasta el final. Una vez lo firmeis, tenéis que esperar a que os llegue para devolverlo y rezar para que queden unidades en el color que queréis. A mi me ha pasado personalmente.
 #3565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yebra84
Hola de nuevo @pableras7p,

¿Negro mate o negro brillo?

Salu2.

Negro mate y cambiarlo me dijo la chica que en 14 días puedo cambiarlo siempre que haya stock del color que quiera xo que supuestamente a partir de noviembre empezarán a entrar muchos más terminales
 #3566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Si vais a cambiarlo os recomiendo que no mandeis el sms de la firma de la permanencia hasta el final. Una vez lo firmeis, tenéis que esperar a que os llegue para devolverlo y rezar para que queden unidades en el color que queréis. A mi me ha pasado personalmente.
Xo al final conseguisteis el color que querías o te tuvisteis que quedar con el que te enviaron??
 #3567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pableras7p
Xo al final conseguisteis el color que querías o te tuvisteis que quedar con el que te enviaron??

Me ha llegado hoy, ahora comienza el caos
 #3568
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, tienen stock del 7+ 32 Gb en todos los colores y solo 2 unidades del oro y oro rosado, por si a alguien le interesa. Yo busco el negro mate pero parece que no hay existencias, esperare y llamare de nuevo mañana a ver si pillo alguno.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #3569
Escrito   0  0  
Bueno, segunda portabilidad hecha, me llaman, les explico mi caso, mas de 15 dias esperando por el movil, con cambio de terminal por el medio, lo mira y me dice que me da el i7 32 gb, pago ini 0€ + 26 € al mes 24 meses, me da bono 10 gb, red m al 50x100 todo 1 año, con 18 meses de permanencia en tarifa y me asegura que como mucho el lunes el movil en casa, eso ya lo veremos, espero contar aqui que todo bien, pero de vodafone no me fio.
 #3570
Escrito   0  0  
Amagoa yoigo y me han ofrecido sin problema el bono 10gb, red m 50% y ADSL 18€ Durante un año sin permanencia.
Precios 7 plus 128 gb 36 x 24 y 7 normal 128gb por 30€. Ambos sin pago inicial.
Volver a Vodafone