[PROBLEMA] Charly1976 me ha engañado vendiendome un iPhone 6 Plus cuando anuncia un 6S Plus

5.165 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Que de sinvergüenzas hay hoy en día. Es tremendo.
Yo prefiero comprar en una tienda antes que pagar algo menos y exponer me a estos casos.

Sinceramente...te engaña (consciente o inconscientemente), te chulea, te bloquea...

Ahora que le ve un poco las orejas al lobo te devuelve 45 euros para estar en paz.

Yo denunciaba. Es delito con pena muy gorda, vos a ver como recuperas tu dinero rápidamente y de no ser así tendrá que pagar el doble y atenerse a la pena correspondiente. (Te devuelve seguro).

Yo le devolvía los 45 euros y le decía que quería devolución completa por intento de estafa. Así de simple.

Pero si te ablandas sales perdiendo si o si.
Y el habiendo engañado sale ganando como si no pasará nada.

Yo desde luego no lo pensaba y tiraba para delante. Verás que rápido se te arregla el problema (por lo que le conviene).

Las pruebas están, tienes los mensajes del post también que lo corroboran...no tengas miedo alguno (solo estas pidiendo lo que es tuyo y en este caso no hay duda alguna...No te hace falta ni abogado). Así que tranqui


yo pienso lo mismo... Con 45€ te a ablandado y el que sale ganando es el. Te has rendido muy pronto porque tienes pruebas suficientes para ir a por el.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MTharos
yo pienso lo mismo... Con 45€ te a ablandado y el que sale ganando es el. Te has rendido muy pronto porque tienes pruebas suficientes para ir a por el.

No es que tenga pruebas suficientes...es que en este post ha reconocido además el error en el anuncio que puso (AUNQUE LUEGO INTENTARÄ ELIMINARLO EDITÄNDOLO):

Vamos que blanco y en botella: Me pasa a mi eso y o me devuelve el dinero o denuncia al canto.
Vamos que me venden un BMW de 2015 por 25000 euros, pero luego me dan uno de 2010 (que los encuentro por 10000) y el vendedor no se responsabiliza de nada hasta que ve que puedes denunciar y te rebaja 2000 euros por las molestias...

Yo por ahí no paso, ya no es que no haya recibido lo que no he comprado, es que además me han engañado, he tenido que aguantar como parece que estoy mendigando lo que es mío.

Desde luego puedo asegurarte que si le llega a pasar a él quizás no se lo estaría tomando así (PERO LA EMPATÏA NO INTERESA CUANDO TÜ ERES EL RESPONSABLE).

Es lo típico de este foro, vendo algo que no es mío, la cago (pero yo salgo ganando sï o si) y que se responsabilicen otros; que yo dejo este foro que no me interesa.

Ni miedo ni historias, o devolución de dinero o denuncia al canto por estafa y posterior devolución de dinero si el vendedor no quiere tener problemas. (QUE NO TE QUIERA DEVOLVER AHORA HASTA QUE LA CANTIDAD BAJE DE 400 EUROS PARA EVITAR EL DELITO):

No tengas miedo y para delante que vas a salir ganando y lo vas a agradecer
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charly1976
Sólo voy a contestar una vez y ya está
Fue una errata en el anuncio
Soy intermediario en la venta y el teléfono no pasó por mis manos solo para llevarlo al envio y el.dinero no lo tengo ni el la otra persona suelta dinero
Le mande fotos donde el se tendría que a ver dado cuenta del error ya que parece un experto y hubiera diferenciado un 6- de un 6s y decirlo no esperar al.final para reclamar
Se lo.explicó por pasiva y activa
Que las fotos el tubo que ver que no era el.6 s
Fue una errata e el anuncio
Y lo.dicho no voy a entrar mas al trapo en.este enlace ni en ninguno
Si,fuera mío le haría la devolución pero no voy a comprar yo un móvil ahora
Le.vuelvo.a repetir Sorry
Edito
No.se que rectificación
Hice más de una pero.en.fin lo.dicho no entro más en juego
Ya te dije por privado y por.aquí todo
Y vuelvo a editar después de esto me.retiro de vender nada de nada y me.despido de.todos
Adios

 #24
Escrito   1  0  
Tr ha timado con todas y te has dejado. Comisaria y denuncia al canto. No tiene nada que hacer....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nxnayx
Claro, y qué hago? No los veo bien como he comentado, estoy perdiendo dinero...

No es que me vaya a callar, es que la otra opción se extiende en el tiempo demasiado, y a no ser que incumpla el trato, creo que no me merece la pena. Ojalá todo fuera mucho más ágil y al poner la denuncia todo se llevara a cabo.

Es una pena, pero ya está, a tener muchísimo más cuidado, y, al menos, este usuario no volverá a vender en el foro según me ha comentado...


a todo esto hay gente que le ponemos rojo al vendedor y tu no se lo pones?
 #26
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
quote:
Originalmente escrito por @Nxnayx
Claro, y qué hago? No los veo bien como he comentado, estoy perdiendo dinero...

No es que me vaya a callar, es que la otra opción se extiende en el tiempo demasiado, y a no ser que incumpla el trato, creo que no me merece la pena. Ojalá todo fuera mucho más ágil y al poner la denuncia todo se llevara a cabo.

Es una pena, pero ya está, a tener muchísimo más cuidado, y, al menos, este usuario no volverá a vender en el foro según me ha comentado...

a todo esto hay gente que le ponemos rojo al vendedor y tu no se lo pones?

Ha desactivado su cuenta, vale para algo?

Ya tengo la factura y los 45 euros. Que no he salido muy bien parado es verdad, que tendría que haber denunciado, también, pero por diversas situaciones no me puedo permitir estar liado con este asunto por mucho tiempo.

He intentado que todo sea lo más rápido posible, y salir dentro de lo que cabe, lo mejor posible.

Gracias a todos los que me habéis apoyado, esperemos que este foro sea cada día más responsable.

Un saludo a todos. Muchas gracias de nuevo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #27
Escrito   1  0  
Hola
Hacia mucho tiempo que no entraba en incidencias,entro ahora,veo,leo y vaya c o j o n e s tiene la gente!!!

Caradura es poco,anuncia jamon serrano pata negra y recibes jamon de york..vaya tela!!

Denuncia a este listo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Incidencias