[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.712 4.574
 #3291
Escrito   0  0  
PORFIN! llame a eso de las 9:45 y tenían bastantes unidades, así que he pillado el Jet Black 7 plus 128. Espero que los demás también podáis conseguir el vuestro.
 #3292
Escrito   0  0  
A ver chavales, acabo de llamar, red m 50% con bono 10gb, mas iphone 7 plus de 32gb, 0 inicial + 32 euros al mes. Me informa que plus de 32 gb hay 170 en negro mate y 9 en oro, nada en jectblac ni oro rosa. Esa es toda la info, solo decir que me ha tocado una mujer super maja que me ha hecho todo al momento y sin tener que dar explicaciones jeje. Suerte amigos

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #3293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrymanso
PORFIN! llame a eso de las 9:45 y tenían bastantes unidades, así que he pillado el Jet Black 7 plus 128. Espero que los demás también podáis conseguir el vuestro.

ahora nos tocará cuidarlo bien para q no se ralle demasiado
 #3294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniursu
Pues próximo día laboral ya tengo el iPhone 7 plus 128gb negro mate en casa 😜
Como sabes cuando te llega ? Yo tb estoy a la espera de recibirlo como podemos verlo??
 #3295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipes4
Como sabes cuando te llega ? Yo tb estoy a la espera de recibirlo como podemos verlo??
Recibí a primera hora este SMS

VF Info: Recibiras tu pedido el proximo dia laborable. Consulta estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con Usuario: ******** y Clave: tu NIF/CIF.
 #3296
Escrito   0  0  
Ahora mismo ya no les quedaban unidades del i7+ 128Gb de ningún color. Le aparecían 4 del JetBlack pero estaban bloqueadas por algún compañero (Quién me lo ha quitado que lo mato emoticon carcajada )
Seguían teniendo de 32Gb.
A la tarde volveré a llamar a ver si pillo uno!
Suerte a todos.

La oferta de 50% y 10Gb por amagar a Yoigo sin problema desde el principio.

Saludos
 #3297
Escrito   0  0  
¡ Buenas !

Sigo el hilo desde el principio, así que creo que tengo las cosas más o menos claras, pero me gustaría que me confirmarais que no voy errado.

No tengo permanencia desde hace muchísimo (bastante más de un año). Durante este tiempo me ofrecieron ADSL en casa, sin permanencia también. Estoy pagando ahora mismo por el ADSL (creo que 20Mb) 21 euros y en el teléfono la Red M sin ningún descuento (43 euros).

He leído que si tienes teléfono + ADSL el descuento máximo que dan es el 40% en cada una, ¿cierto? ¿Creéis que es posible conseguir el bono de 10 GB también aunque tenga ADSL? Siempre agoto los datos antes de tiempo y necesito solucionarlo.

Para ellos debería portar a Yoigo, que son quienes ofrecen las 20 GB en la sinfin, ¿correcto? La verdad es que hace 3 años que no hago un amago y tendré que volver a mirarme el post de amagos para refrescar un poco.

¡Cualquier recomendación es bienvenida!

¡Mil gracias!
 #3298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
ahora nos tocará cuidarlo bien para q no se ralle demasiado

Eso haremos, cuidarlo! Yo estuve viéndolos en la tienda oficial Apple para salir de dudas, incluso lo trasteé con fuerza y lo vi muy bien. Creo que, lógicamente, si rozas con una llave a propósito y con fuerzas acabará arañándose. Pero con un uso normal y cuidadoso el móvil seguirá bien.

Mi oferta en tarifa ha sido 40% en red M y en ADSL, dicen que no me hacen el 50% por que eso es para los que portan solo una linea móvil. Los 10 GB sin problema.

 #3299
Escrito   0  0  
Si alguien llama y le dicen que vuelve a haber Stock del Plus que avise por favor!! Graciasss
 #3300
Escrito   0  1  
He hecho la portabilidad a Orange hace media hora y aún no me han llamado de Vodafone...
Volver a Vodafone