[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.255 4.574
 #3301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus_cat
¡ Buenas !

Sigo el hilo desde el principio, así que creo que tengo las cosas más o menos claras, pero me gustaría que me confirmarais que no voy errado.

No tengo permanencia desde hace muchísimo (bastante más de un año). Durante este tiempo me ofrecieron ADSL en casa, sin permanencia también. Estoy pagando ahora mismo por el ADSL (creo que 20Mb) 21 euros y en el teléfono la Red M sin ningún descuento (43 euros).

He leído que si tienes teléfono + ADSL el descuento máximo que dan es el 40% en cada una, ¿cierto? ¿Creéis que es posible conseguir el bono de 10 GB también aunque tenga ADSL? Siempre agoto los datos antes de tiempo y necesito solucionarlo.

Para ellos debería portar a Yoigo, que son quienes ofrecen las 20 GB en la sinfin, ¿correcto? La verdad es que hace 3 años que no hago un amago y tendré que volver a mirarme el post de amagos para refrescar un poco.

¡Cualquier recomendación es bienvenida!

¡Mil gracias!



Sin problema,yo amagué el lunes y el martes me llamaron,directamente me ofrecieron 40% en red m y 40% en fibra óptica,aparte del bono de 10 gb.Cogi también el iPhone SE por 12€ pero hoy he llamado para anular el envío del teléfono porque no lo tenía claro.Me ha comentado la chica que cuando bajen los terminales que intente lo mismo que he hecho pues al no coger teléfono no tengo permanencia.Este dato no lo sabía...La permanencia de 18 meses en tarifa es si coges un terminal.
 #3302
Escrito   0  1  
Hola, una pregunta, cuando hacéis la portabilidad a yoigo no la tramitan hasta que no tienes las tarjetas sim?
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscargoor
Hola, una pregunta, cuando hacéis la portabilidad a yoigo no la tramitan hasta que no tienes las tarjetas sim?

suelen enviarlas en 24 horas y no hace falta recogerla, la portabilidad se pone en marcha sola aunque no la tengas
 #3304
Escrito   0  0  
Es que me acaban de decir en yoigo que hasta que nos las tenga no la tramita
 #3305
Escrito   0  0  
he aceptado la oferta esta mañana sobre las 10 y he cancelado la porta en movistar sobre las 10.30.
Me han dicho en Vodafone que ya les sale como cancelada pero q el sistema aun no la tiene como cancelada.
Me tiene q llegar algun sms ahora?
He visto que la permanencia en tarifa aun no me la han actualizado, me sale la que tenia
 #3306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscargoor
Es que me acaban de decir en yoigo que hasta que nos las tenga no la tramita

eso dicen pero nada, a mi me llegó el mensaje de la porta el dia siguiente de pedirla y la sim aun no estaba en correos
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus_cat
¡ Buenas !

Sigo el hilo desde el principio, así que creo que tengo las cosas más o menos claras, pero me gustaría que me confirmarais que no voy errado.

No tengo permanencia desde hace muchísimo (bastante más de un año). Durante este tiempo me ofrecieron ADSL en casa, sin permanencia también. Estoy pagando ahora mismo por el ADSL (creo que 20Mb) 21 euros y en el teléfono la Red M sin ningún descuento (43 euros).

He leído que si tienes teléfono + ADSL el descuento máximo que dan es el 40% en cada una, ¿cierto? ¿Creéis que es posible conseguir el bono de 10 GB también aunque tenga ADSL? Siempre agoto los datos antes de tiempo y necesito solucionarlo.

Para ellos debería portar a Yoigo, que son quienes ofrecen las 20 GB en la sinfin, ¿correcto? La verdad es que hace 3 años que no hago un amago y tendré que volver a mirarme el post de amagos para refrescar un poco.

¡Cualquier recomendación es bienvenida!

¡Mil gracias!


Buenas:
veo que lo tienes bastante claro. Mi recomendacion es que amagues a Yoigo con la linea movil. Una vez iniciado el proceso (con Yoigo puede tardar sobre un dia hasta que se empiece) y te llame Vodafone, si coges una Red M, te daran el 40% en adsl y en Red, y los 10 gb del bono. En este momento es la oferta mejor que estan dando, ya que para que te den el 50% tienes que tener solo una linea movil, y si tienes adsl te hacen esta oferta.

Saludos.

 #3308
Escrito   0  0  
Lo malo es que la mía si y le he dicho al mensajero que no la quiero
 #3309
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad hace una hora y vodafone no me llama, sabeis cuanto tardan aproximadamente?
 #3310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjaswing
Hice la portabilidad hace una hora y vodafone no me llama, sabeis cuanto tardan aproximadamente?

Tanquilo que te tienen que llegar mensajes del operador al que has hecho el amago y de vodafone, esto puede tardar horas..
Volver a Vodafone