Mas de un descuento de tarifa en una misma linea

5.874 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola les comento mi caso: Tengo una sola linea con tarifa Plan Smart S, y tengo dos descuento:

  1. Descuento Cuota Tarifa para Hablar del 50%(11 de feb 2015 al 7 feb 2017)
  2. Descuento fidelizacion 40% (del 11 may 2016 al 10 nov 2017)

Es decir pago unos 7,5e al mes con estos descuentos.

Llevo 4 meses con los dos descuentos, y hace como una hora me llego un sms por parte de vodafone diciendo que solo puedo disfrutar uno por linea y que el 14/10/2016 me quitaran el descuento del 50%.

Es decir pasare a pagar 15e.

¿Es legal que me quiten el descuento por la cara? porque he llamado al 123 y me han dicho lo mismo que el mensaje, que no puedo tener 2 descuentos en la misma linea. entonces, ¿como he estado 4 meses con dos descuentos si supuestamente no se puede?

Alguien que me diga si es verdad lo que me han dicho, o si puedo hacer algo para que no me lo quiten el descuento.

joaalorui ha adjuntado esta imagen:
Mas de un descuento de tarifa en una misma linea

 #2
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso, a ver si se puede hacer algo.

"¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo 16 meses con dos descuentos..pago 4 euros por la mini s, nunca me llego ningun sms de vf informandome de que no son compatibles aunque una operadora si que me dijo que no deberia tenerlos..(aunque ella no iba modificar nada y de esto hace como 3 meses)
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es leer la parte de que no te van a cobrar de más, cuando te deberían pagar a ti xdddd

quote:
Originalmente escrito por @manolito86
yo llevo 16 meses con dos descuentos..pago 4 euros por la mini s, nunca me llego ningun sms de vf informandome de que no son compatibles aunque una operadora si que me dijo que no deberia tenerlos..(aunque ella no iba modificar nada y de esto hace como 3 meses)

¿Como llegaste a conseguir el segundo descuento?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Lo mejor es leer la parte de que no te van a cobrar de más, cuando te deberían pagar a ti xdddd



¿Como llegaste a conseguir el segundo descuento?


fue un fallo del operador del segundo amago, en vez de hacerme el descuento sobre la tarifa normal, me lo aplico sobre la tarifa ya descontada
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el mensaje, me quitan el 15% que tenía hasta enero.
Cada vez peor
 #7
Escrito   0  0  
Yo he revisado la primera factura despues del amago del mes pasado, y veo que no me han aplicado la renovacion del descuento para 1 año. Amague cuando todavia faltaban 2 meses, asi que sigo con el descuento, pero la oferta no esta aplicada (anque la chica recuerdo que dijo que si). El bono de 10GB si esta. Toca llamar...

parece que VF esta intentando sacar tando dinero mas cuanto pueda...
 #8
Escrito   1  0  
Si pero a mí me quitan el dto. del 50%, no el del 15%, qué majos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mambito25
Si pero a mí me quitan el dto. del 50%, no el del 15%, qué majos.

Hola compi, estaba en tu mismo caso. Tengo un dto del 50% y uno adicional del 15%. En el mensaje me indican que me quitan el dto del 50%, pero despues de llamar a atencion cliente personalizada platino, me confirman que hay un error y que aplica el dto mas ventajoso, por tanto el de 50. Y procede a cambiarmelo y corregirlo ella misma!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10
Escrito   0  0  
Hola otro afectado por el famosos sms, yo tengo un descuento del 50% (retenciones) hasta noviembre y uno del 15% (de bajas) hasta el 2017. Y claro el que me van a quitar es el del 50%, no tienen cara esta gente, y encima segun el sms como que te estan perdonando, cuando han sido ellos los que me han puestos los descuentos, no yo. Ahi si pusiera yo los descuentos......

Un saludo
Volver a Vodafone