Amena vs Lowi

4.617 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente estoy en amena con la tarifa de 2gb y llamadas ilimitadas. Estoy pensando en pasarme a Lowi con la tarifa de 2gb por 11€, que sumados a los 3 meses en lo que Lowi te dobla los datos más lo que acumule del mes anterior me está tentando. Alguno que haya estado en Amena y se haya pasado a Lowi me podría comentar su experiencia.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @link_tf
Hola, actualmente estoy en amena con la tarifa de 2gb y llamadas ilimitadas. Estoy pensando en pasarme a Lowi con la tarifa de 2gb por 11€, que sumados a los 3 meses en lo que Lowi te dobla los datos más lo que acumule del mes anterior me está tentando. Alguno que haya estado en Amena y se haya pasado a Lowi me podría comentar su experiencia.

Gracias.


Hola ,no sabría decirte .
Pero en Yoigo durante 4 meses tienes 2,2 GB a 8,80 durante 6 meses este precio (más los descuentos por invitación )
Te dejo enlace para que lo veas www.yoigo.com

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @link_tf
Hola, actualmente estoy en amena con la tarifa de 2gb y llamadas ilimitadas. Estoy pensando en pasarme a Lowi con la tarifa de 2gb por 11€, que sumados a los 3 meses en lo que Lowi te dobla los datos más lo que acumule del mes anterior me está tentando. Alguno que haya estado en Amena y se haya pasado a Lowi me podría comentar su experiencia.

Gracias.


A mi también me estuvo tentando pero al final me pasaré a una de sin consumo mínimo lo más probable. he tenido en Amena poco más de año imedio, con la tarifa más pequeña. la reducción de velocidad de amena, debe de ser la mejor y para mi esto cuenta, si miramos la que tienen la mayoría ahora, a 16kpbs. Lowi hace esto por cierto.
Un amigo lo tiene y esta contento, tampoco habla casi, y aparte de los meses de verano, me dijo que en fechas puntuales, también te pueden doblar los megas, como a lo mejor ahora en navidad.
A mi Amena, los sms me gustaban porque los utilizaba con mi madre.
Por otra parte, la mejor me parece Vodafone 1.5Gb y llamadas a 0, como Lowi y Amena, por 7!, y esto para siempre pero hay que amagar o que te la oferten de alguna manera pero creo que sale más a cuenta que depender de fechas de promociones....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
Por ahora tengo prácticamente la misma velocidad 4g con lowi que la que tenía en amena.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Al margen de ofertas y demás, ¿podría alguien que haya estado en Lowi y Amena comparar un poco su cobertura?

Yo estuve en Lowi año y medio cuando solamente tenía 3G y me funcionó muy bien; cobertura en todos los sítios, buena velocidad de navegación y velocidad de bajada de hasta 26Mb/s (en este caso en condiciones ideales en frente del repetidor...)
Estuve tentado en alguna ocasión de pasarme a Amena por el tema del 4G, pero tirando del "paraguas" de Orange y teniendo ésta tantas OMV, no sé si es muy sustancial el aumento de velocidad respecto al 3G de Lowi, la mejoría en la navegación, etc. De ahí mi pregunta para alguien que haya tenido los dos y pueda dar su opinión.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo te puedo hablar de mi caso. Hasta hace dos meses estuve en simyo durante 2 años y el 3G me fue de maravilla al igual que el 4G cuando lo introdujeron. Sin embargo con Lowi, hay sitios donde pierdo la cobertura por completo y no me funciona ni el WhatsApp.
Resumiendo en la zona por donde me muevo, la cobertura de Orange es mejor que la de Vodafone.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Volver a Lowi