[NOTICIA] Algunos usuarios denuncian que su iPhone 7 Plus emite un extraño silbido

10.309 35
 #31
Escrito   0  0  
De las búsquedas que te he puesto no buscas?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   1  0  
El iPhone 7 se une a la fiesta explosiva del Note.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
De las búsquedas que te he puesto no buscas?
A mí estos debates me parecen absurdos... No alimentes a esta gente, que lo que les va es el morbo de odiar y difamar. Hay gente que no ve más allá de sus pies.
 #34
Escrito   0  0  
Este foro empieza a dar miedo por la cantidad de fanáticos que hay sea de un bando u otro y además muy identificados y que los que llevamos tiempo reconocemos por participar siempre en los mismos hilos con el mismo discurso partidario.

No consigo entender de comprar algo que te gusta pase a ser algo que identificas como miembro y te dediques a odiar todo lo que no sea tú elección, es como el fútbol pero algo más retrógrado. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.

Que no somos el móvil que compramos que nos dejemos de guerras que si este hace tal o este hace cual que todos los móviles fallan como absolutamente toda la tecnología. Que se puede debatir que se puede tener esos piques sanos pero que algunos hace tiempo se os ha ido el tema de las manos.

Siempre los mismos y siempre el mismo discurso... que cansino.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Este foro empieza a dar miedo por la cantidad de fanáticos que hay sea de un bando u otro y además muy identificados y que los que llevamos tiempo reconocemos por participar siempre en los mismos hilos con el mismo discurso partidario.

No consigo entender de comprar algo que te gusta pase a ser algo que identificas como miembro y te dediques a odiar todo lo que no sea tú elección, es como el fútbol pero algo más retrógrado. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.

Que no somos el móvil que compramos que nos dejemos de guerras que si este hace tal o este hace cual que todos los móviles fallan como absolutamente toda la tecnología. Que se puede debatir que se puede tener esos piques sanos pero que algunos hace tiempo se os ha ido el tema de las manos.

Siempre los mismos y siempre el mismo discurso... que cansino.


Estoy muy de acuerdo contigo. Pero vamos, que cuando se ponen problemas, como este del silbido, u otros que ha habido, y salga el fanboy de turno a defender a la marca como si no hubiera un mañana, pues ya cansa.

Yo tengo muchos dispositivos de Apple, y ningún Android. Por eso, no entro en foros Android, sino de Apple. Y no me gusta ver como algo que vale un pastizal da una serie de problemas, y luego viene el fanático de turno a decir que todo eso es mentira.

En este hilo se está hablando del silbido del i7. Es algo comprobado, existe, se ha dado en múltiples casos, Apple lo ha reconocido, y creo que de eso se debe hablar, que para eso se ha abierto este tema.


Esto es un infierno.
 #36
Escrito   1  0  
Y ten cuidado que como te escantilles te llaman "gentuza".
Volver a General