Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.866 359
 #31
Escrito   0  0  
A ver mañana ... desde el 22160 me comentaron que creían que entraría stock hoy par renoves.... pero nada ... siguen sin stock
 #32
Escrito   0  0  
Hoy sin stock espero q alguien tenga más suerte
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicelard
A ver mañana ... desde el 22160 me comentaron que creían que entraría stock hoy par renoves.... pero nada ... siguen sin stock
Buenas yo estoy esperando un renové y todos los días me llega un mensaje que nada pero hoy no me ha llegado nada ...
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada , me comenta que de 128 gigas si tiene 6 unidades disponibles , pero del 7 , del 7 plus nada de nada y ni sabe cuando entrarán
 #35
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar a MM de Santa Cruz,la chica me ha comentado que le entran poquísimas unidades,normalmente 4 a la semana.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicelard
Acabo de llamar y nada , me comenta que de 128 gigas si tiene 6 unidades disponibles , pero del 7 , del 7 plus nada de nada y ni sabe cuando entrarán

Que precio te ha dado (si lo recuerdas) de ese modelo?? Yo sigo sin saber qué hacer.. luego igual me pasó por MM de Telde a ver qué dicen que mi madre tiene una reserva hecha y no la han llamado, yo no he hecho amago aún.. todavía no se en qué color cogerlo, y en vez de vender mi iPhone le planteé a mi padre vender el suyo (el 6 de 16GB y si no le importa quedarse con el mío gold rose que es de 64 pues eso.. jaja)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Que precio te ha dado (si lo recuerdas) de ese modelo?? Yo sigo sin saber qué hacer.. luego igual me pasó por MM de Telde a ver qué dicen que mi madre tiene una reserva hecha y no la han llamado, yo no he hecho amago aún.. todavía no se en qué color cogerlo, y en vez de vender mi iPhone le planteé a mi padre vender el suyo (el 6 de 16GB y si no le importa quedarse con el mío gold rose que es de 64 pues eso.. jaja)

No pedí precios porque no es un modelo que me interese.

De todas formas viendo que muchos en peninsula están sacándolo desde la Apple Store con renové de Vodafone ¿alguno sabe si esa opción es posible en Banana computer? , que de todas formas ( no me pase por su tienda ) en la web siguen poniendo el 7 como próximamente y en precompra ... es decir ... que ni siquiera un premium reseller de Apple tienen stock en Gran Canaria
 #38
Escrito   1  0  
Por si os interesa, en la tienda Vodafone del CC Las Terrazas, le han entrado varías veces...del 7 y del 7+, tengo hecha reserva pero solo contemplo el 128GB en color negro mate o dorado, y las veces que me han llamado les han entrado en gris principalmente, o justo combinación de color que me interesaba pero capacidad de 32.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de estar en las terrazas pero dada la hora solo fuimos a MM, aproveche para sacar foto de los precios, como ya comenté teníamos una reserva para el oro rosa y el chico extrañado fue al almacén porque le aparecía algo en el ordenador aunque decía que no había entrado desde el día de la salida, pero nada.. igual me arriesgo y hago el amago esta noche a ver si mañana sigue quedando stock (aunque lo dudo) lo del plus me lo plantearía por cambiar pero puf.. creo que es demasiado grande para mí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno.. al final he sido impaciente y acabo de lanzar amago a Orange prepago recogida en tienda y contra reembolso, si ayer quedaban 6 unidades dudo que hoy quede stock, de todos modos me interesa mas saber precios de todo para saber que opciones tengo, aún me quedan 13 cuotas por pagar, cumplo los 12 meses el 21 de octubre sino recuerdo mal, a ver si me llaman antes de entrar a currar (a las 11) ya les contare
Volver a Vodafone