[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.356 1.987
 #1671
Escrito   0  0  
------------------------- Disfrutabox por 3'49€ --------------------------

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Rellena tus datos, pulsa LO QUIERO y utiliza el código promocional FAMILYCHECK599. Comprueba que el precio se quede en 5'99€.

Os ingreso 2'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito con mi referido.

------------------------------------------------------------------------------

***** OFERTA DE SUSCRIPCION ACTIVA *****

Esta es la caja que ha venido en el mes de Agosto:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Vuelvo con las promociones Disfrutabox y Smile-Box.

Disfrutabox por solo 2,99€

Daos de alta con mi enlace y una vez comprobado yo os pago 3€ por paypal o transferencia. La caja os saldrá por solo 2,99€ y podéis daros de baja cuando queráis.


https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA201609599&rel=53075&org=db_email_amiga599_sept2016

Por favor, no confundir con Degustabox, es Disfrutabox, no contestaré a nadie que me pida invitaciones de Degustabox. Leed bien. Gracias.

Smile-Box Oro (doble de productos) por solo 9,99€.


Daros de alta con mi enlace y una vez comprobado os pago 3€ por paypal o transferencia. La primera caja os cuesta 12,99 y lleva el doble de productos. Este es mi enlace:

http://www.smile-box.es/amigos-ramon-5380


Espero privados. Gracias.




Para las decenas de personas que me mandáis privados preguntando si sigo con las promociones. Hasta el día 5 de octubre sigo con ellas. No hace falta que me preguntéis nada. Os dais de alta con mi referido, me mandáis un mensaje privado y yo os pago. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1673
Escrito   0  0  
Caja sorpresa con productos valorados en más de 15€

Doy 2€ por PayPal o transferencia a quien vaya de mi parte.

Solamente hay que seguir este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y registrarse desde él. Te cobran 5.99€

Me avisas por MP y te mando el dinero al momento, con lo que pagas 3.99€

No tiene permanencia y puedes darte de baja cuando quieras


Un ejemplo de una caja pasada:


 #1674
Escrito (Editado )  0  0  
------------------ Degustabox por 3'99€ ------------------

Dejo mi referido por si queréis registraros con el:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, utiliza el código CHAROP-7451 y comprueba como aparece un descuento de 9€. A partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 2€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Si os interesa la caja de la foto, apuntaos con mi referido sólo hasta fin de mes y la recibiréis del 1 al 7 de Octubre.

Esta es la caja que ha venido en el mes de Septiembre:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1675
Escrito   0  0  
------------------------- Disfrutabox por 3'49€ --------------------------

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Rellena tus datos, pulsa LO QUIERO y utiliza el código promocional FAMILYCHECK599. Comprueba que el precio se quede en 5'99€.

Os ingreso 2'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito con mi referido.

------------------------------------------------------------------------------

***** OFERTA DE SUSCRIPCION ACTIVA *****

Esta es la caja que ha venido en el mes de Septiembre:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1676
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por post con comisiones nuevas.
 #1677
Escrito (Editado )  0  0  
Consigue la Degustabox por solo 3,99 euros
---- La caja te costará 3,99€ / 2€ te los devolveré por paypal ---


Com hacerlo? muy facil.....

Regístrate y compra una caja utilizando el código: MARCV-9C10
o sigue este enlace......
https://www.degustabox.com/es/register/ref/MARCV-9C10

Envíame un mensaje privado indicándo el correo de tu registro i el correo de tu Paypal para el ingreso, te lo hare inmediatamente.

DISPONIBLES............. PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI TIENES CUALQUIER DUDA........
 #1678
Escrito   0  0  
Caja sorpresa con productos valorados en más de 15€

Doy 2€ por PayPal o transferencia a quien vaya de mi parte.

Solamente hay que seguir este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y registrarse desde él. Te cobran 5.99€

Me avisas por MP y te mando el dinero al momento, con lo que pagas 3.99€

No tiene permanencia y puedes darte de baja cuando quieras


Un ejemplo de una caja pasada:


 #1679
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por post con comisiones nuevas.
 #1680
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedo, lástima que me acabo de suscribir y no vi estos post antes...

Chicos/as ¿Hay alguna manera de beneficiarme después de haber pedido mi primera caja? Por lo que leí en Disfrutabox haciendo referidos pero claro no se como puedo hacerlos mas facilmente porque no conozco a nadie que quiera la cajita... (Suelen ser reacios).

Muchas gracias.