Android dual sim para mi padre

2.647 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llega el momento de jubilar el symbian de mi padre por un Android, dual sim, maximo 200 euros de presupuesto, que me aconsejais? Yo soy fan de samsung, tengo un s4 trillado a wifi y gps que me va de cine, pero desconozco si hay algo en Samsung por ese precio, se aceptan consejos, saludos y mil gracias.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Yo los últimos dual sim que he trasteado han sido zte, el V6 y el V7. Yo le doy un uso bastante básico al móvil, y estos modelos me han funcionado muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo desde hace unos dos meses el Xiaomi Redmi 3S Pro, 3 Gb de Ram, 32 GB de Rom, una batería de mas de 4.100, me costó 185€. Y muy contento con el.
 #4
Escrito   0  0  
Hola que tal? yo soy fan de xiaomi por 200 y menos le pillas un buen cacharro a tu padre. Yo hace 2 años le compre a mi madre en redmi 1 y esta supercontenta con el. Los modelos de samsung de baja o media gama no merecen la pena por lo menos para mi de la gente de mi alrededor el que no le iba lento se quedaba sin memoria interna...Espero haberte ayudado

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mí en ese rango de precios me parece muy buena opción el Xiaomi Redmi 3... 2 gigas de memoria, 16 de almacenamiento, procesador Snapdragon 616 (razonablemente bueno en gama media), cámara normal, buen acabado, buena autonomía..

Aquí tienes el artículo que ha publicado Xataka sobre este terminal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
yo con el redmi note 3pro muy contento tmbien te lo recomiendo
 #7
Escrito   0  0  
Buenas compi, como te dicen por ahí arriba Xiaomi es buena opción. Yo a ser para tu padre e imagino que con 16gb le bastará yo pillaría el Xiaomi Mi4c que esta a precio de derribo sobre los 110€ tiene snapdragon 808 y buena cámara.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Samsung j5 2016

Buscando ofertas lo mismo lo encuentras en torno a los 200€

Dual SIM y buena bateria

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a General