Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.918 807
 #311
Escrito   0  0  
Por cierto, me ha llegado hoy el iPhone 7 Plus en negro mate comprado a través de un comercial por Yoigo y me encanta. Vengo de un iPhone 6 blanco/silver y me gusta bastante el nuevo. Hoy lo he configurado y puesto en marcha. Probándolo a tope. A ver como se me da llevarlo en los vaqueros
 #312
Escrito   0  0  
General/ Accesibilidad/ Boton de inicio/ activar opción de coloca el dedo para abrir y listo!
 #313
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar y mi pantalla se ve amarillenta, se nota una barbaridad cuando abres el teclado o muestra algo en color blanco, este blanco se ve en un tono cálido amarillo para nada deseable... he probado a cambiar filtros y el problema persiste
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcash
Me acaba de llegar y mi pantalla se ve amarillenta, se nota una barbaridad cuando abres el teclado o muestra algo en color blanco, este blanco se ve en un tono cálido amarillo para nada deseable... he probado a cambiar filtros y el problema persiste

Yo lo tengo así u se ve con colores fríos...:

hak ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #315
Escrito   1  0  
Hola, incluso parandomelo aduanas me ha llegado en la fecha que me adelanto apple, os dejo unas fotos, saludos.








..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #316
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! A disfrutarlo, a ver si se empiezan ya a ver los brillantes también.
 #317
Escrito   0  0  
Una pregunta, se suele adelantar la fecha de envío a la propuesta inicialmente por la web de apple? O son exactos?

Yo lo pedí la semana pasada y me dice que 2-3 semanas del 14 al 20 de octubre :-(
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo lo tengo así u se ve con colores fríos...:

si que tienes cosas en la vista, tritanopia, triptofano, ditranopia y cuatriptanopia xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #319
Escrito   0  0  
Buenos días, me acaba de llegar el nuevo iPhone 7 plus 128 gb en color oro. Lo estoy configurando pero no me aparecen los nuevos fondos de pantalla live, esos que sale una burbuja sobre fondo negro que supuestamente son exclusivos de iPhone 7, ¿a alguien más le pasa? He llamado a Apple y no tienen ni idea...
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, incluso parandomelo aduanas me ha llegado en la fecha que me adelanto apple, os dejo unas fotos, saludos.



Precioso compi, disfrutalo!! que suerteeee,... yo sigo a la espera... emoticon triste

Cuando lo uses unos días, si puedes, comparte alguna opinión por aquí jeje emoticon Arriba
Volver a Apple