[NOTICIA] Alcatel lanzará éste año un “Superteléfono” con Windows 10 Mobile

25.029 50
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Si si, toda esa palabrería ya me la conozco. La llevo escuchando siglos, y por mi parte ya no cuela. Acabe harto de promesas, de apps que ni salen, de apps cutres de terceros, de apps cutres de primeros (whatsapp, line, telegram, Facebook...) y del "soporte" de Microsoft (mi lumia 800, mi HTC radar se ríen en wp 7.8 que hasta se van a quedar sin whatsapp de aquí a finales de año cuando mi xperia play y el iPhone 4 de aquellas fechas aun lo tendrán disponible, y mis lumia 920, 925 y 635 1gb de ram sin actualizar a la prometida W10m, y que ni la update 2 de 8.1 recibieron).

Y lo siento, pero si la cuota es baja, y encima las ventas son ridículas cuando las de la competencia suben, el porcentaje de usuarios de Windows Phone baja estrepitosamente, lo intentes maquillar como quieras. Y eso demuestra que o bien los usuarios de WP no cambian de móvil (cosa que dudo) o que directamente no repiten con el SO. Y me decanto más por lo segundo, viendo cómo la comunidad de usuarios de wp ha bajado estrepitosamente en Internet.

Hazme la lista si quieres. Tengo curiosidad. Hasta hace nada, la App de Twitter tenia el mismo diseño que la de IOS y Android de hace dos años, que ni gifs reproducía tan siquiera... Por no decir que se han perdido por el camino las apps de abanca, Amazon o BBVA, siendo ahora mismo web apps.

Y bueno, lo del pokemon go falso... Xd. Como si funcionase bien o tuviese algo que ver.

El sistema operativo esta en las últimas. Y solamente un ciego es capaz de no verlo. Y lleva el mismo camino de blackberry. En su día era interesante un móvil con wp porque los Android daban más problemas (memoria interna, lag y demás maravillas). A día de hoy, no tiene sentido.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #32
Escrito   0  0  
Pues estamos hablando de diferentes sistemas.

Un ejemplo. Mientras escribo este mensaje desde la tablet con Windows 10 a la vez leo lo WhatsApps que me están llegando en el 950 XL que tengo en la mesa y que no necesito ni levantarme a por el teléfono, gracias a Cortana y la sincronización de las notificaciones. Y si estuviera con el portátil también lo podría hacer.

Quizá suene a tontería pero no recuerdo poder hacer esto con Windows Phone 8.1
Ahora con Windows 10 como un solo sistema en mi Teléfono-Tablet-Pc si lo puedo hacer.

Cada cual que piense lo que quiera pero cada uno usamos un sistema acorde a nuestras necesidades. Que no tenga la app de Bankia en mi teléfono no quiere decir que no pueda hacer una transferencia desde internet con mi teléfono, y he hecho tantas que no necesito una app para hacerla, con que Edge funcione bien me sobra. Otros necesitan ver su teléfono lleno de apps y más apps. Cuestion de gustos.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #33
Escrito   1  0  
coincido con @odra, supuestamente el s.o iba a ser un ecosistema BIEN HECHO, y yo me quede colgado tras una falsa promesa de microsoft con mi lumia 630, se que es un gama baja, pero... si dicen "tendra w10" y luego no, eso se llama reirse en la cara del cliente, no hay apenas soporte, ni actualizaciones, ni gente desarrollando.

si hubiesen hecho las cosas bien y dando lo prometido yo seria el primero que no se hubiera ido de esta plataforma, que TANTO PROMETIA, iba a ser la nueva "ventana mordida" y al final se ha roto.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Pues estamos hablando de diferentes sistemas.

Un ejemplo. Mientras escribo este mensaje desde la tablet con Windows 10 a la vez leo lo WhatsApps que me están llegando en el 950 XL que tengo en la mesa y que no necesito ni levantarme a por el teléfono, gracias a Cortana y la sincronización de las notificaciones. Y si estuviera con el portátil también lo podría hacer.

Quizá suene a tontería pero no recuerdo poder hacer esto con Windows Phone 8.1
Ahora con Windows 10 como un solo sistema en mi Teléfono-Tablet-Pc si lo puedo hacer.

Cada cual que piense lo que quiera pero cada uno usamos un sistema acorde a nuestras necesidades. Que no tenga la app de Bankia en mi teléfono no quiere decir que no pueda hacer una transferencia desde internet con mi teléfono, y he hecho tantas que no necesito una app para hacerla, con que Edge funcione bien me sobra. Otros necesitan ver su teléfono lleno de apps y más apps. Cuestion de gustos.


Lo primero llevo haciéndolo desde hace dos años con mi móvil de otro so, por si es eso lo que te preocupa perder (en concreto uso Airdroid, pero se que hay más).

Yo soy del BBVA, y desde luego hay una serie de cosas que si no tienes la App no te dejan hacer. Empezando por pagar usando el NFC. Para tener que usar el navegador, valía hasta mi Nokia C7.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #35
Escrito   0  0  
Pues me parece estupendo, unos dicen que Windows 10 no funciona bien y otros decimos que si funciona bien. Cada uno con su verdad. Pero lo mejor seria tener un móvil con Windows 10 y usarlo dia a dia para comprobar si funciona bien o si no funciona bien. Yo lo tengo y afirmo que funciona bien. Ya está.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #36
Escrito   1  0  
pero aqui no se discute quien es mejor o peor....se discute que si tienes un telefono windows ya no vale para nada y vemos usuarios como @nelubi que lo usa para todo y le va genial y yo lo uso y no tengo peros de el....para mi android es un cumulo de lags (salvo que te traiga android limpio o sea de gama media para arriba), cuando leo que windows se traba como android...pues me siento q debo ser un tio con suerte, llevo año y medio con mi 640 y no se que es eso de trabarse (salvo en contadisimas ocasiones) cada uno que compre lo q le guste y ya esta...pero una cosa es que windows no tenga apps y otra es que sus telefonos funcionen mal
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Pues me parece estupendo, unos dicen que Windows 10 no funciona bien y otros decimos que si funciona bien. Cada uno con su verdad. Pero lo mejor seria tener un móvil con Windows 10 y usarlo dia a dia para comprobar si funciona bien o si no funciona bien. Yo lo tengo y afirmo que funciona bien. Ya está.

Precisamente he tenido un móvil con windows 10 de segundo móvil hasta hace tres o cuatro meses, no hablo desde el desconocimiento.

Fijate si funciona bien que hasta Microsoft ha sacado una herramienta oficial para volver a 8.1. En la vida había visto algo igual. Será que no he tenido yo cierres en Edge, Facebook, lagueos en apps como telegram, Spotify, Skype, groove o incluso en la propia de llamar, Facebook messenger, notificaciones que no llegan (y encima ver como se echa la culpa a la operadora cuando es cosa del so)...

Aunque igual todos mis móviles estaban defectuosos, quien sabe...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Fijate si funciona bien que hasta Microsoft ha sacado una herramienta oficial para volver a 8.1. En la vida había visto algo igual.

Si te refieres a ''Windows Device Recovery Tool'' supongo que sabrás para que se utiliza, no?

Respecto a tus problemas con Windows 10 haberte puesto en contacto con el soporte de Microsoft, yo no lo he necesitado hacer.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pero aqui no se discute quien es mejor o peor....se discute que si tienes un telefono windows ya no vale para nada y vemos usuarios como @nelubi que lo usa para todo y le va genial y yo lo uso y no tengo peros de el....para mi android es un cumulo de lags (salvo que te traiga android limpio o sea de gama media para arriba), cuando leo que windows se traba como android...pues me siento q debo ser un tio con suerte, llevo año y medio con mi 640 y no se que es eso de trabarse (salvo en contadisimas ocasiones) cada uno que compre lo q le guste y ya esta...pero una cosa es que windows no tenga apps y otra es que sus telefonos funcionen mal

Bueno, hace de todo... relativamente... porque si para ciertas cosas se mete vía navegador, para eso te vale cualquiera como ya han dicho....

Es como si me dices que no me funciona el reproductor de música y te digo que no pasa nada porque tengo un mp3...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno, hace de todo... relativamente... porque si para ciertas cosas se mete vía navegador, para eso te vale cualquiera como ya han dicho....

Es como si me dices que no me funciona el reproductor de música y te digo que no pasa nada porque tengo un mp3...


Y tan relativamente. No tienes para pagar con NFC, ni muchas aplicaciones "fundamentales", ni para sincronizarlo con smartwatchs, ni compatibilidad con muchos coches, navegadores, televisiones, proyectores, cámaras, etc... Y en un gama baja o muy baja pues vale, con que haga lo más básico puede pasar. Pero en gamas alta, "Superteléfonos", como dice este hilo, pues no parece muy acertado el planteamiento.

Los Androids de ahora van muy bien, y por 150€ tienes equipos que van como un tiro, y eso del lag que alguno comenta es de hace años. Probad ahora uno que no sea gama baja.
Volver a General