[NOTICIA] Alcatel lanzará éste año un “Superteléfono” con Windows 10 Mobile

25.012 50
 #21
Escrito   0  0  
Todo lo que no sea ios o android es perder el tiempo
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Repeinado
Todo lo que no sea ios o android es perder el tiempo

Joder, pues llevo 5 años perdiendo el tiempo y no me he dado cuenta. Gracias por abrirme los ojos.

En fin, sin palabras.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Joder, pues llevo 5 años perdiendo el tiempo y no me he dado cuenta. Gracias por abrirme los ojos.

En fin, sin palabras.


Lo siento si te molesta pero es asi. Como muestra visita la apple store o el play store y compara con lo que tu usas.

Si no quieres verlo es cosa tuya.
 #24
Escrito   0  0  
un s.o sin apps. y sin ganas por parte de microsoft para ayudar a los desarroladores xD todo ok.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
todo tiene su mercado y si microsoft metiese 4 apps basicas ya seria otra cosa, y en cuanto lo de que solo se puede comprar android o ios si quieres apps.....lo de ios pasa que todos sus moviles van fluidos (ya pueden irlo por el precio que tienen)...pero android??? para que movil android vaya bien o tiene que tener un android limpio o ser de gama media o alta....xk ya me direis que sentido tiene tener mil apps si le metes cuatro al movil y se peta (androids gama baja)
yo el movil solo lo uso para llamadas, whats, correo, face y poco mas y me va de sobra mi 640...aunque si me encontrais un android que vaya igual x su mismo precio..me cambio (estoy abierto a sugerencias)
y no vale meter moviles chinos xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Repeinado
Lo siento si te molesta pero es asi. Como muestra visita la apple store o el play store y compara con lo que tu usas.

Si no quieres verlo es cosa tuya.


Ya estamos con lo de siempre, las dichosas aplicaciones. Te has preguntado alguna vez si todo el mundo necesitamos 2 millones de aplicaciones?, pues yo no las necesito.

Vamos a ver. Viendo la biblioteca de la tienda de Windows tengo más de 400 aplicaciones bajadas probadas desde que uso Windows como sistema. Actualmente tengo instaladas en el 950 XL 84 entre apps del sistema y apps bajadas por mi. De esas 84 apps me sobran entre un 20-30%. Si sumamos el tiempo de uso del teléfono para temas personales y para temas de trabajo (uso dos SIM en el 950 XL), el uso de WhatsApp para temas personales, WhatsApp Beta para temas de trabajo, correo, calendario, cámara de fotos, OneDrive, deezer, Twitter, office para Word y Excel, flipboard, edge, y alguna que se me olvida por ahí a diario, tu me dirás para que quiero tener 2 millones de aplicaciones. Uso el móvil bastante más que la media de la gente que me rodea y solo veo androids por ahí que cuando no les falla la memoria les tienen que andar reiniciando constantemente, se les quedan pillados y mil historias que cuenta la gente.

Yo necesito un teléfono que me responda en todo momento, yo no puedo estar con un teléfono que falla de aquí o de allá, no quiero quedarme sin memoria interna en cualquier momento o simplemente quiero tener una buena cámara conmigo. Cuando grabó videos de 10 minutos a máxima resolución ocupan unos 3,5 gigas y eso lo puedo hacer con mi teléfono , no con androids que veo por ahí que no valen para nada.

Para todo esto mi Lumia 950 XL cumple su cometido, pues busco calidad en general del teléfono sobre 2 millones de apps que no voy a usar. Los que os gusta otros sistemas y sus aplicaciones me parece fenomenal pero vale ya de criticar un sistema porque no tiene las aplicaciones que vosotros podéis usar o no. Yo no critico el 90% de los teléfonos con androides porque sus cámaras no valen para nada, simplemente no me compro un android y punto, es así de sencillo.
Respecto de iOS no voy a decir nada pues no lo he probado, pero por la pasta que cuestan tienen que ser funcionales si o si, sino tendrían que estar en la cárcel todos los que están detrás de ese sistema por engañar y estafar a la gente, sin más.

Esto es lo que hay.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he usado un lumia 800, htc radar, lumia 920, 635 y 925, hasta que llegó un momento en el que me harte de esperar a un despegue que nunca se produjo. Y eso de la fluidez se wp es una mentira. Los móviles tienen lag, ralentizaciones, apps que se cierran, que se llene la carpeta "otros" y problemas como que no lleguen notificaciones. Y nadie te libra de un soft reset o hard reset de vez en cuando (que es lo primero que se recomienda hacer en cuanto falla cualquier cosa, que es bastante común).

A día de hoy, ni se me ocurriría comprar un WP cuando hasta la propia Microsoft pasa de ellos completamente.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #28
Escrito   0  0  
1- WP era un sistema a parte con su tienda a parte y ya no existe, ahora se llama: Windows 10 Mobile y es una versión de W10 para móviles con una única tienda, y apps universales.

2- El soporte al SO (actualizaciones oficiales, actualizaciones de apps nativas y actualizaciones del programa insider) es muchísimo más elevado que en la época WP.

Por poner un ejemplo, ésta semana se han actualizado bastantss apps del sistema a diario, twitter y otras apps relevantes ha recibido varias actualizaciones. Cada semana hay nueva versión el SO en el programa insider y cada mes hay una actualización oficial en la rama pública para el SO, al mismo tiempo que la versión PC.
Se han renovado por completo muchas apps y reciben un buen soporte, como es el caso de Twitter, Badoo, PicsArt, Skype, Happn etc..

La nueva estrategia de Microsoft es dar todo el protagonismo a los OEM como Alcatel, HP, etc.. Y ellos solo ser el desarrollador del OS y como mucho lanzar un terminal de referencia al estilo Surface.

Los que estamos en WP desde sus inicios y ahora W10M, sabemos el gran cambio a mejor que ha habido éste año respecto al soporte del sistema.



 #29
Escrito   0  0  
Ni todas las apps son universales, y la tienda en pc se usa entre poco y nada. Y no se que comentas de apps cuando muchas han pasado de dar soporte para poner una simple webapp. Mientras tanto, el resto de apps salen para los demas so dejando a wp al margen (caso sangrante reciente, pokemon go, o cualquier app moderna que se te venga a la mente).

De actualizaciones mejor ni hablar, habiendo dejado un monton de telefonos sin actualizar a windows 10 cuando lo tenían prometido, por no hablar de lo terriblemente mal que va, siendo que la mayoría de la gente vuelve a wp8.1. Y no , W10m no se actualiza a la vez que un windows normal. De hecho, la update llegó con semanas de retraso.

Y la mayoria de gente que llevamos desde los inicios nos hemos largado definitivamente al ver que el barco se hunde (si es que alguna vez ha flotado). Si WP no se ha ido a pique antes ha sido por Nokia. Una vez desaparecida, ya vemos lo que ha pasado (5% de cuota en Europa y bajando). Actualmente quedan cuatro gatos en el SO. Y ni microsoft apuesta por él.

Que tiempos aquellos en los que se creía que por estas fechas habría adelantado a iOS...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Es un gran error mezclar la cuota de venta con el soporte al SO.

El soporte al SO claramente ha aumentado, la actualización gorda, la "Anniversary Update" del verano, llego primero a PC y posteriormente a los móviles, es la única que no ha ido "sincronizada".
Las actualizaciones acumulativas se lanzan al mismo segundo para PC y Móviles W10.

Volviendo a la cuota, la cuota de venta (que es lo que se publica cada trimestre) como su nombre indica son los teléfonos que se han vendido en ese período, no es la cuota de usuarios de ese sistema. Si el año pasado tenías 15 modelos a la venta y la mayoría de gama baja, y éste año hay 4 modelos y casi todo es gama alta, pues es normal que se venda menos. Y podrían vender más si hicieran publicidad.

Sobre el tema de las apps, te podría hacer una lista bastante larga de apps que con la salida de Windows 10 Mobile y durante éste año se han renovado por completo, equiparándose o casi en funciones a otras plataformas y cambiando su diseño a W10 o haciendo apps UWP. Y a diario se actualizan apps del sistema y apps relevantes a menudo cosa que en épocas pasadas (WP) se actualizaban una vez al año, es un cambio brutal.

En algún caso puntual es cierto que han puesto una especie de webapp, pero son eso, casos muy puntuales, pero la mayoría son app de verdad.

Tenemos unas muy buenas apps de Instagram y Twitter en W10M en estos momentos, que nunca antes las habíamos tenido ni en wp8 ni en wp8.1.

Muchos juegos se lanzan a la vez para android , iOS y Windows 10 Mobile.

Y también es un grave error decir que no vienen apps alegando el caso Pokemon GO, este juego es desarrollado por Niantic Inc, startup de Google Inc, y Google no quiere nada en W10M.
Pero gracias a unos desarrolladores, actualmente hay disponible un juego no-oficial de PokemonGo para W10M.

Aprovecho para comentar que en breve tendremos en Windows 10 Mobile los nuevos juegos de Gameloft, y por parte de EA el nuevo Fifa Mobile. Al mismo tiempo que las demás plataformas.

Volver a General