[NOTICIA] Alcatel lanzará éste año un “Superteléfono” con Windows 10 Mobile

25.012 50
 #21
Escrito   0  0  
Todo lo que no sea ios o android es perder el tiempo
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Repeinado
Todo lo que no sea ios o android es perder el tiempo

Joder, pues llevo 5 años perdiendo el tiempo y no me he dado cuenta. Gracias por abrirme los ojos.

En fin, sin palabras.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Joder, pues llevo 5 años perdiendo el tiempo y no me he dado cuenta. Gracias por abrirme los ojos.

En fin, sin palabras.


Lo siento si te molesta pero es asi. Como muestra visita la apple store o el play store y compara con lo que tu usas.

Si no quieres verlo es cosa tuya.
 #24
Escrito   0  0  
un s.o sin apps. y sin ganas por parte de microsoft para ayudar a los desarroladores xD todo ok.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
todo tiene su mercado y si microsoft metiese 4 apps basicas ya seria otra cosa, y en cuanto lo de que solo se puede comprar android o ios si quieres apps.....lo de ios pasa que todos sus moviles van fluidos (ya pueden irlo por el precio que tienen)...pero android??? para que movil android vaya bien o tiene que tener un android limpio o ser de gama media o alta....xk ya me direis que sentido tiene tener mil apps si le metes cuatro al movil y se peta (androids gama baja)
yo el movil solo lo uso para llamadas, whats, correo, face y poco mas y me va de sobra mi 640...aunque si me encontrais un android que vaya igual x su mismo precio..me cambio (estoy abierto a sugerencias)
y no vale meter moviles chinos xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Repeinado
Lo siento si te molesta pero es asi. Como muestra visita la apple store o el play store y compara con lo que tu usas.

Si no quieres verlo es cosa tuya.