[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.415 4.574
 #1951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
Ofrecen descuento en tarifa, en mi caso 40% en redm y 40% en adsl. Me dice que ya no ofrecen el 50%...


¿40% de descuento en ADSL? ¿en que precio se te quedaba?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
Llamo para pagar las cuotas pendientes que me quedan del terminal y me comentan que en caso de querer renovar móvil tengo que pagar el compromiso de permanencia tarifa también. WTF?

Tu ni caso, pagas las cuotas y si han pasado 12 meses desde el anterior ya lo puedes hacer.
 #1953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Tu ni caso, pagas las cuotas y si han pasado 12 meses desde el anterior ya lo puedes hacer.

Es que me he quedado flipando, si no cambió la tarifa como me van a cobrar penalización al renovar el móvil?
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
Es que me he quedado flipando, si no cambió la tarifa como me van a cobrar penalización al renovar el móvil?

El problema es que muchos de los que te cojen el telefono no tienen ni idea, y te dicen lo que "creen" que es.
 #1955
Escrito   0  0  
hay unidades del plus negro mate 128

Long Bitcoin
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
hay unidades del plus negro mate 128

¿Alguna actualización de precios?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #1957
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a portabilidades
 #1958
Escrito   0  0  
Perdón... he vuelto a llamar a portabilidades y me dicen que no tienen ... del plus nada de nada...

Seguiremos intentándolo...

Los que decís que hay plus de 128 mate donde habéis llamado???
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepecai
Perdón... he vuelto a llamar a portabilidades y me dicen que no tienen ... del plus nada de nada...

Seguiremos intentándolo...

Los que decís que hay plus de 128 mate donde habéis llamado???


Me imagino que le entro algun terminal, suelen entrar las unidades al sistema a las 11 de la mañana, digo yo que ya estaran agotados que entran a cuentagotas, tendras que esperar...

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
hay unidades del plus negro mate 128

Pues yo he llamado despues de ver ese mensaje a portabilidades. La chica de entrada me ha dicho que nada del Plus. Pero lo ha mirado por si hubiera cambiado algo y ha dicho que alguno de 32 en silver pero que de 128 nada de nada en ningun color...

Volver a Vodafone