Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.276 807
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Aquí puedes ver el "review" en Español del iPhone 7:



Muchas gracias
 #292
Escrito   0  0  
Perdonar que vuelva a insistir porque no tengo nada claro con los tamaños, y no me decido por eso, ya se que esta muy tratado el tema pero es por terminar de decidir.
El otro día cuando los estuve toqueteando, estaba decidido a comprar el 7 normal, pero al coger el plus no se me hizo "excesivamente" grande y ahora me entran dudas.
Los que lo teneis el Plus o viceversa como lo veis.

Siento volver a sacar el tema.

Saludos
 #293
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Perdonar que vuelva a insistir porque no tengo nada claro con los tamaños, y no me decido por eso, ya se que esta muy tratado el tema pero es por terminar de decidir.
El otro día cuando los estuve toqueteando, estaba decidido a comprar el 7 normal, pero al coger el plus no se me hizo "excesivamente" grande y ahora me entran dudas.
Los que lo teneis el Plus o viceversa como lo veis.

Siento volver a sacar el tema.

Saludos


Para mí no hay duda, el 7 plus. He tenido el tamaño de 4.7 y que va... muy pequeño para mi uso.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Perdonar que vuelva a insistir porque no tengo nada claro con los tamaños, y no me decido por eso, ya se que esta muy tratado el tema pero es por terminar de decidir.
El otro día cuando los estuve toqueteando, estaba decidido a comprar el 7 normal, pero al coger el plus no se me hizo "excesivamente" grande y ahora me entran dudas.
Los que lo teneis el Plus o viceversa como lo veis.

Siento volver a sacar el tema.

Saludos


Hay una cosa clara. El plus, aunque te parezca enorme(que veo que no es el caso) te acostumbras. Y te acostumbras en poco tiempo. Recuerdo que la primera vez que toque un plus me pareció una monstrusiodidad. Ahora me parece hasta pequeño. Mi transición fue 6S, S7, 6S plus....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Perdonar que vuelva a insistir porque no tengo nada claro con los tamaños, y no me decido por eso, ya se que esta muy tratado el tema pero es por terminar de decidir.
El otro día cuando los estuve toqueteando, estaba decidido a comprar el 7 normal, pero al coger el plus no se me hizo "excesivamente" grande y ahora me entran dudas.
Los que lo teneis el Plus o viceversa como lo veis.

Siento volver a sacar el tema.

Saludos

Difícil elección, yo ya he tenido dos normales y dos plus, y como sigo sin tenerlo claro, voy a devolver el quinto.
Si pongo en la balanza los pros y los contras de cada modelo, llego a la conclusión de que necesitaría los dos, un modelo unos días y otro modelo otros días, por lo que creo que es mejor devolver el 7 y esperar a decidirme lo que sea necesario para tenerlo claro, si es que es posible.
 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Perdonar que vuelva a insistir porque no tengo nada claro con los tamaños, y no me decido por eso, ya se que esta muy tratado el tema pero es por terminar de decidir.
El otro día cuando los estuve toqueteando, estaba decidido a comprar el 7 normal, pero al coger el plus no se me hizo "excesivamente" grande y ahora me entran dudas.
Los que lo teneis el Plus o viceversa como lo veis.

Siento volver a sacar el tema.

Saludos


Mira, cuando sacaron el 6, compré dos plus. El primero lo devolví a los dos días ya que lo vi monstruoso. El segundo lo devolví a los 5 días, por el miedo a no acostumbrarme.

Dos meses después, volví a pillarme por huevos el plus y aproveché que estaba fuera y no podría descambiarlo y así probarlo bien.

Te digo.... en unos pocos días, no lo cambié por nada. Lo veo un tamaño normal, que ya solo por la batería me compensa. Pero también por el uso que le doy al mi teléfono.

Para mi, el tamaño normal es de 5.5 a 5.7". Pensé que no me acostumbraría, ya que al principio y sobretodo en la tienda, lo ves como una bandeja. Ahora veo el normal........ y no me gusta nada, lo veo enano. Y no he tenido ningún problema en el día a día con el tamaño, ni acostumbrarme a escribir a dos manos.

Eso si, espero que el diseñador de Apple un día se deje de tocar los huevos (los tiene que tener al rojo vivo) y el próximo Iphone, reduzca los marcos. Que he sido el primero en criticar a Samsung y sus diseños y sus plásticos y ahora en diseño, pienso que supera al Iphone.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #297
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos de verdad.

Pues nada, decidido, veo que el Plus tiene mas caché, yo ando ahora con Nexus 5X mas funda y aunque no es pequeño me ha costado un poco acostumbrarme, y de aquí al 7 Plus me pasara lo mismo, pero es lo que decís, al final te acostumbras, o eso epero emoticon inseguro
Lo que esta claro es que si no lo pruebas no lo sabes, el año pasado me compre el plus y lo tuve una semana sin desprecintarlo pensando en que haría, al final lo devolví y cogí el 6S normal, pero este año me voy a arriesgar.

Me lo voy a coger online en Apple, pone de 3 a 4 semanas, joder...lo pido ahí no? es que paso cogerlo en otro sitio tipo K-Tuin, ni el Corte Ingles ni nada de eso.

Un saludo
 #298
Escrito   0  0  
Yo no compraría el plus ... sinceramente, es un trasto.

Son 5.5" pero es más grande que otras alternativas del mercado con 5.7" ... que tiene tela.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Mira, cuando sacaron el 6, compré dos plus. El primero lo devolví a los dos días ya que lo vi monstruoso. El segundo lo devolví a los 5 días, por el miedo a no acostumbrarme.

Dos meses después, volví a pillarme por huevos el plus y aproveché que estaba fuera y no podría descambiarlo y así probarlo bien.

Te digo.... en unos pocos días, no lo cambié por nada. Lo veo un tamaño normal, que ya solo por la batería me compensa. Pero también por el uso que le doy al mi teléfono.

Para mi, el tamaño normal es de 5.5 a 5.7". Pensé que no me acostumbraría, ya que al principio y sobretodo en la tienda, lo ves como una bandeja. Ahora veo el normal........ y no me gusta nada, lo veo enano. Y no he tenido ningún problema en el día a día con el tamaño, ni acostumbrarme a escribir a dos manos.

Eso si, espero que el diseñador de Apple un día se deje de tocar los huevos (los tiene que tener al rojo vivo) y el próximo Iphone, reduzca los marcos. Que he sido el primero en criticar a Samsung y sus diseños y sus plásticos y ahora en diseño, pienso que supera al Iphone.

Bueno, yo he llevado el 6s plus durante 10 meses, que ya es bastante para probarlo, y he acabado hasta los huevos de llevar el azulejo en el bolsillo.
Que tiene ventajas, claro que las tiene, pero también inconvenientes, en el día a día es insufrible llevar eso.
En invierno pase porque llevas americana, pero en verano.....

Al final depende mucho del uso que le des, yo ando un poco desorientado porque estoy descompensao, me explico, tengo un iPhone 7 de 128 y un iPad Air 2 de 16.
Lo bueno, en mi caso sería al revés casi, un iPhone de 32 y un iPad de 128.
Yo llevo el ipad a diario (a veces el portátil), por lo que el iPhone 7plus no me hace falta, salvo en contadas ocasiones que se agradecería.
Pero hay gente que no lleva un iPad o un portátil a diario entonces sería interesante el plus.
En definitiva que me estoy liando, yo creo que me voy a quedar como estoy y el problema de almacenamiento del iPad veré como lo soluciono, porque lo cierto es que hagas lo que hagas, la cagas.
 #300
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Yo no compraría el plus ... sinceramente, es un trasto.

Son 5.5" pero es más grande que otras alternativas del mercado con 5.7" ... que tiene tela.


Si, eso si. Por eso digo, que el diseñador del Iphone, el próximo modelo se deje de tocar los huevos y lo optimice mejor. Que luego ves los Macbook de 12" o como ahorran espacio, pero con esto no.

Pero aun así, el de 4,7" cada que lo veo.... me parece de juguete.

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Mira, cuando sacaron el 6, compré dos plus. El primero lo devolví a los dos días ya que lo vi monstruoso. El segundo lo devolví a los 5 días, por el miedo a no acostumbrarme.

Dos meses después, volví a pillarme por huevos el plus y aproveché que estaba fuera y no podría descambiarlo y así probarlo bien.

Te digo.... en unos pocos días, no lo cambié por nada. Lo veo un tamaño normal, que ya solo por la batería me compensa. Pero también por el uso que le doy al mi teléfono.

Para mi, el tamaño normal es de 5.5 a 5.7". Pensé que no me acostumbraría, ya que al principio y sobretodo en la tienda, lo ves como una bandeja. Ahora veo el normal........ y no me gusta nada, lo veo enano. Y no he tenido ningún problema en el día a día con el tamaño, ni acostumbrarme a escribir a dos manos.

Eso si, espero que el diseñador de Apple un día se deje de tocar los huevos (los tiene que tener al rojo vivo) y el próximo Iphone, reduzca los marcos. Que he sido el primero en criticar a Samsung y sus diseños y sus plásticos y ahora en diseño, pienso que supera al Iphone.
Bueno, yo he llevado el 6s plus durante 10 meses, que ya es bastante para probarlo, y he acabado hasta los huevos de llevar el azulejo en el bolsillo.
Que tiene ventajas, claro que las tiene, pero también inconvenientes, en el día a día es insufrible llevar eso.
En invierno pase porque llevas americana, pero en verano.....

Al final depende mucho del uso que le des, yo ando un poco desorientado porque estoy descompensao, me explico, tengo un iPhone 7 de 128 y un iPad Air 2 de 16.
Lo bueno, en mi caso sería al revés casi, un iPhone de 32 y un iPad de 128.
Yo llevo el ipad a diario (a veces el portátil), por lo que el iPhone 7plus no me hace falta, salvo en contadas ocasiones que se agradecería.
Pero hay gente que no lleva un iPad o un portátil a diario entonces sería interesante el plus.
En definitiva que me estoy liando, yo creo que me voy a quedar como estoy y el problema de almacenamiento del iPad veré como lo soluciono, porque lo cierto es que hagas lo que hagas, la cagas.


Pues fijate, que yo no es que lleve un terminal de 5,5", si no dos y no me molestan para nada. En cambio soy anticarteras y voy con un tarjetero por la vida, eso si me molesta.

En ningún momento me ha molesta ni el plus ni el 6 edge plus o el 7 edge, lo veo normal y ya sea verano o invierno, voy tan contento con mis dos "baldosas" jeje

Yo tengo un Ipad y solo lo utilizo para cuando voy en el Ave o salgo de viaje en avión o en casa para ver partidos.... ah! y para Evernote, para leer las anotaciones o capturas que hago. Pero es que no la utilizo para nada.

El Ipad si que lo un trasto que se queda a medias y yo al menos, poco partido le saco. Para el día a día, prefiero llevar mis phablets, no quiero ir con Ipad. Si quiero trabajar, saco mi Macbook Air, ya que no le saco mucho partido profesionalmente al Ipad. Es más, cuando mejoren el macbook de 12", el Ipad ya solo servirá para poco (para mí).

Incluso en casa, utilizo más los móviles que la tablet.

Yo prefiero un portátil + Iphone o terminal de 5,5" ó 5,7".

Eso si, intento pillar con buena capacidad todo.

Yo el Iphone de 4,7" es que ni lo contemplo. Ni me sirve para leer ciertos documentos, ni me aguanta la batería como quiero, yo soy de hacer muchas fotos y vídeos, pero de llevarlo en el móvil y verlo en el terminal. Encima el 7 plus tiene mejor cámara......

Y te aseguro que no tengo manos de machote y suelo llevar casi siempre vaqueros y nunca me ha molestado. Al revés, lo veo un tamaño normal y corriente jejejeje.

Para el color si que soy más dubitativo, aunque luego siempre me gusta más lo negro, ya que lo blanco tiende a saturarme. Pero en eso no aprendo....

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Apple