calculadora dct4 en java

870 14
Escrito   0  0  
pos eso q necesito una calculadora para instalarla en el mvl xo no encuentro,las hay en java o son solo para symbian?
Escrito   0  0  
Hay en java ...

Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Buen enlace , voy a investigarlo!!!
Escrito   0  0  
Yo tengo esta... emoticon sonrisa

calculadora dct4 en javaAdjunto: calc by yeti v1.11.zip
Ha sido descargado 63 veces.

...
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias.

He estado probando pero hay algunas cosas q no se para que sirven:

en dct-3 no se lo que es gid1

en dct-4 no se que type tengo q poner, si pudieseis poner una tabla me hariais un gran favor.

Por otra parte otra pregunta solo hay calculadoras para nokia,o hay tambien de otros modelos?
Escrito   0  0  
No hay de que emoticon guiño

...
Escrito   0  0  
He estado probando pero hay algunas cosas q no se para que sirven:

en dct-3 no se lo que es gid1

en dct-4 no se que type tengo q poner, si pudieseis poner una tabla me hariais un gran favor.

Por otra parte otra pregunta solo hay calculadoras para nokia,o hay tambien de otros modelos?
Escrito   0  0  
Q buena pinta tiene esa aplicación izhan. La has probado? de verdad funciona?

Serias tan amable de explicarnos un poco el tema de la confi?

Network, type, Box.....
Escrito   0  0  
Please izhan_, explicanos como funciona q eso de type 2, type5 y type 7 no se lo q es, y unas cuantas palabrotas mas
Escrito   0  0  
Umm, pues yo la he probado sí, pero no he liberado aun ningún móvil con ella, sin embargo mi primo si, se la pasé y ha liberado algún 7250i o 6100 sino recuerdo mal.

Ahora no la tengo instalada, tras la ultima actualización se borro, a ver si la meto de nuevo y os comento... pero así de entrada Network es el código de operador y eliges el DTC, y el type depende de que modelo en concreto trates de liberar, si es un dtc4 claro.

A ver si mañana os lo explico mejor, que me voy a comer fuera emoticon sonrisa que ya me he curado el resfriado q me ha tenido en casa 6 días emoticon sonrisa

...
Volver a Nokia