[AYUDA] una dudilla compis

3.139 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis
Tengo una duda y no se si alguna me la podrá resolver .
Es la siguiente he estado mirando una tienda de Madrid llamada movilcenter ami personalmente me transmite confianza pero he leído que hay personas que están descontentas .
Alguno la conoce
Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe???
 #3
Escrito   0  0  
Yo la conozco y para mi no es recomendable, moviles en general liberados y de dudosa garantía.
 #4
Escrito   0  0  
No la conozco. Pero es muy cara jeje.

quote:
Originalmente escrito por @nacho889
Hola compis
Tengo una duda y no se si alguna me la podrá resolver .
Es la siguiente he estado mirando una tienda de Madrid llamada movilcenter ami personalmente me transmite confianza pero he leído que hay personas que están descontentas .
Alguno la conoce
Gracias
Un saludo


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
gracias compis
 #6
Escrito   0  0  
nada recomendable, te cuento mi experiencia:
yo compre un móvil libre hace un par de años. Siempre he sido de la misma compañía, nunca comprobé si el móvil era libre o no, pero ahora me he cambiado de compañía y ¡el móvil no es libre! Me dijeron que no lo podían liberar (una tienda que se dedica a liberar móviles...) que lo intentarían por cable. Al cabo de los días me dice que el conector del móvil no le funciona, que carga pero no se conecta al pc pero yo antes de llevarlo lo conecte al ordenador para copiar las fotos así que me mintieron. Como tiene mas de dos años (por poco) me han dicho que me aguante ¿no pensáis que esto es una estafa? NUNCA compréis en esta tienda.
Volver a General