Descuento iPhone 6s

48.931 131
 #101
Escrito   0  0  
yo he recibido ese mismo sms pero haciendo referencia al 6, no al 6s
 #102
Escrito   0  0  
Yo acabo de enviar reclamación por correo a movistar, no estoy por la labor de pasarme esto por alto,si no me envian un iphone 6 como dice en la publicidad que me enviaron y como dice en el codigo que me enviaron,me pasare por la oficina de consumo para denunciar dichos mensajes.Esto me parece una tomadura de pelo.
 #103
Escrito   0  0  
Están mandando algunas unidades a determinadas tiendas, yo estaba apuntado en una y me han avisado para que vaya a recoger un 6S plus de 64.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kilen36
Están mandando algunas unidades a determinadas tiendas, yo estaba apuntado en una y me han avisado para que vaya a recoger un 6S plus de 64.

Felicidades por haberlo conseguido!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kilen36
Están mandando algunas unidades a determinadas tiendas, yo estaba apuntado en una y me han avisado para que vaya a recoger un 6S plus de 64.

Eres un afortunadoemoticon carcajada
 #106
Escrito   0  0  
Gracias raul 29 y terret. Seguro que van a ir reponiendo y conseguís el vuestro, de todas formas acercándose las Navidades sacarán mas promociones, incluso puede que con mejor precio.
 #107
Escrito   0  0  
¿Y alguien tiene idea de qué tienda son las afortunadas?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kilen36
Gracias raul 29 y terret. Seguro que van a ir reponiendo y conseguís el vuestro, de todas formas acercándose las Navidades sacarán mas promociones, incluso puede que con mejor precio.

La verdad es que yo he desistido ya de buscarlo.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kilen36
Están mandando algunas unidades a determinadas tiendas, yo estaba apuntado en una y me han avisado para que vaya a recoger un 6S plus de 64.

¿A qué precio?
 #110
Escrito   0  0  
Los precios serán los que mandaron por sms (o los que daban si se hacía una portabilidad, que eran algo mejores), pero para que los den tiene que haber stock. Y si no hay stock, no hay precio.
Volver a Movistar