[AYUDA] Renove Mi Fijo

3.707 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

El pasado miércoles 14/09/2016 acudí a una Tienda Orange con el fin de hacer varias gestiones respecto a una línea de "Mi Fijo" de Orange.

La línea estaba a nombre de mi padre, que falleció hace más de dos años y quería ponerlo a nombre de mi madre, que es la usuaria ahora mismo. Otra cuestión era intentar hacer una renovación del terminal, ya que está dando muchos problemas de bloqueos y de batería.

Me indicaron que sí que podría hacer la renovación del terminal, ya que habían pasado más de 2 años desde que se contrató la línea y nunca se ha hecho renovación. Pero me dijeron que era mejor hacer primero el cambio de titularidad.

Tras presentar la documentación adecuada, se hizo sin ningún problema el cambio de titularidad. El problema ha surgido para la renovación. Me generaron el código para la misma pero, al parecer, aún salía la renovación a nombre de mi padre y, como hay que firmarla, no podía ejecutarse. Me dijeron que esperara, y que podía ser que los datos del cambio de titularidad tardarán algunas horas. Dijeron que me avisarían cuando se pudiera hacer. Yo contacte al día siguiente con la persona que me atendió y me dijo que aún no estaba disponible, ya que seguía saliendo a nombre de mi padre. Y después de 4 días sigo esperando....

La persona que me atendió, lo hizo muy amablemente. No quiero dudar de él, pero me parece extraño que tarde tanto el volcado de los datos para que todo salga correcto. Podría alguien de Orange decirme si es normal y si se puede hacer algo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Os paso datos por privado.
 #3
Escrito   0  0  
No hay nadie por ahí?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, davidsanxi.

He revisado el caso con los datos que me has envíado. Tienes toda la información por privado.

¡Buena tarde!
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por la información. Parece que una parte del problema está resuelto. Pero aún no permite hacer el renove. Parece ser por algún extraño procedimiento que hace que haya que esperar al fin de ciclo de facturación...o varios.
Volver a S.A.C. oficial