Duda De Q Pack Coger Si No Lo Voy A Usar En 5 Meses...

4.240 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,hace un tiempo andaba por aquí pq era de tuenti,pero me hice adsl y movil con jazztel y por eso desaparecí...os pregunto una duda ahora...resulta q a primeros de noviembre me iré a India 5 meses,regreso en abril,y además me quiero marchar de jazztel para siempre,y claro perdería el numero si me doy de baja sin hacer portabilidad a otra parte,entonces había pensado hacer portabilidad a tuenti pero no estoy informada ahora sobre los packs actuales y q me podria resultar más barato,puesto q en 5 meses no voy a usar el tfno para nada y en India compraré tarjeta 3g de allí...me recomendaís un poco lo q en vuestra opinión sería mejor pedir?graciassssssssss...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Yo cogería la SIM de Tuenti prepago, sin ninguna tarifa añadida. Vamos la tarifa base. Y así en la India la usaría solo para recibir llamadas y sms a través de la APP y le haría recargas de VozDigital para llamar a España a través de la App. (Creo q el primer mes tienes q coger tarifa pero bueno).
 #3
Escrito   0  0  
Te agradezco Lussac...q ta vá ahora esas llamadas digitales?lo digo pq al menos antes no iban muy bien...De todos modos en India me compraré allí una tarjeta 3 g de allí...muchisimas gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
A mi de un tiempo a esta parte me van bien. Pero puedes bajarte la app y probar unos minutos gratis aunque no seas cliente, y así sales de dudas.

Yo la verdad conozco a gente que lo que hace es tener la tarjeta 3G de donde vive en el movil y la app de tuenti instalada, es como tener los dos móviles a la vez jeje.
 #5
Escrito   0  0  
Ah pues muy buena idea...de ese modo no te preocupa el hecho de coger ninguna llamada de aquí,muchisimas gracias Lussac...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
Lo unico no quería perder el adsl hasta justo marcharme,y me voy el 6 de noviembre,había pensado sin pensar en llevarme la tarjeta de tuenti hacer la portabilidad justo la vispera del dia q me voy,pero claro entonces no dá tiempo a llevarme la tarjeta de tuenti,lo q pensaba es q me la recogieran del buzon estando yo ya fuera...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
No la dejan en el buzon, la dan en persona, sea a ti o a alguien que esté en el domicilio. Por si acaso deja una autorización y copia de dni a alguien por si tiene q ir a cogerla.
 #8
Escrito   0  0  
ah,vaya,mil gracias por avisarme...sabeis cuanto tardan ahora más o menos en enviarla?es q joe,querría tener internet en casa hasta marcharme,me marcho un 5 de noviembre,q día sería mejor hacer la portabilidad?o sino coger un plan de dos gigas y navegar en internet con la tarjeta tuenti?no sé q sería mejor...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
Yo iria una semana y media antes de marchar a una tienda Movistar y tramitaría la portabilidad allí y listo. Más rápido y sin depender de correos.
 #10
Escrito   0  0  
Jo,pero es q entonces me quedo sin internet en casa demasiado pronto...y yo necesito internet hasta q me vaya...uf no sé cómo hacerlo para no quedarme sin internet...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti