[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.611 4.574
 #1731
Escrito   1  0  
Veo un éxodo masivo de Vodafone a otras compañías en los próximos días como la cosa no cambie.

Músico soy y músico seré.
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Veo un éxodo masivo de Vodafone a otras compañías en los próximos días como la cosa no cambie.

Los fieles de los iphone, donde se lo den se piran. Asi que se anden lentos comprobaran las bajas que tienen y despues se preguntaran que hacen mal para tener tantas bajas....

Y eso de que lo van a subir.....

Ya son caros no creo que lo pongan supercaros.
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman80
Los fieles de los iphone, donde se lo den se piran. Asi que se anden lentos comprobaran las bajas que tienen y despues se preguntaran que hacen mal para tener tantas bajas....

Y eso de que lo van a subir.....

Ya son caros no creo que lo pongan supercaros.


Como los suban si va a ser el final, al menos eso creo que va a pasar.

Músico soy y músico seré.
 #1734
Escrito   0  0  
Si consigues el descuento del 50% en la tarifa y pides por renove el iphone 7 aunque te diga que vas a pagar tarifa+telefono sin descuentos, luego te siguen aplicando el 50%, no?
 #1735
Escrito   0  0  
O no me entrro, o no os explicáis o cada operador hace lo que quiere, ¿para pedir nuevo iphone con cuotas pendientes hay que pagarlas antes o tambien vale si te las cobran en la siguiente factura?
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panawer
O no me entrro, o no os explicáis o cada operador hace lo que quiere, ¿para pedir nuevo iphone con cuotas pendientes hay que pagarlas antes o tambien vale si te las cobran en la siguiente factura?

Hay que pagarlas con tarjeta por ejemplo, o esperar a que te la cobren en la siguiente factura, pero hasta q no te cobren el antiguo teléfono no puedes pedir uno nuevo.
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljosemari
Si consigues el descuento del 50% en la tarifa y pides por renove el iphone 7 aunque te diga que vas a pagar tarifa+telefono sin descuentos, luego te siguen aplicando el 50%, no?

El descuento lo vas a tener hasta q te finalice, eso no te lo tocan.
 #1738
Escrito   0  0  
Entonces al final no sale tan diferente coger el 50% por amago y por renove el iphone que cuando daban el pack en retenciones...
 #1739
Escrito   0  0  
Buenas noches, alguien me podría decir el precio del 7 32gb y del 7+ 32gb con la tarifa superyuser? No encuentro por ninguna parte, y me imagino que serán algo mas caros que con la smart s.
Os lo agradezco!
 #1740
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
Buenas noches, alguien me podría decir el precio del 7 32gb y del 7+ 32gb con la tarifa superyuser? No encuentro por ninguna parte, y me imagino que serán algo mas caros que con la smart s.
Os lo agradezco!


Si en renove están a 195 de pago inicial y 21 euros al mes el 7 y 159 de inicio más 28 al mes el 7 Plus, si hacen lo mismo en amagos que con el resto de tarifas, quítales 2 euros a las mensualidades y el resto sería igual. Es lo que supongo, aunque nunca se sabe, porque no he visto precios en retenciones con esa tarifa.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone