[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.611 4.574
 #1731
Escrito   1  0  
Veo un éxodo masivo de Vodafone a otras compañías en los próximos días como la cosa no cambie.

Músico soy y músico seré.
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Veo un éxodo masivo de Vodafone a otras compañías en los próximos días como la cosa no cambie.

Los fieles de los iphone, donde se lo den se piran. Asi que se anden lentos comprobaran las bajas que tienen y despues se preguntaran que hacen mal para tener tantas bajas....

Y eso de que lo van a subir.....

Ya son caros no creo que lo pongan supercaros.
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman80
Los fieles de los iphone, donde se lo den se piran. Asi que se anden lentos comprobaran las bajas que tienen y despues se preguntaran que hacen mal para tener tantas bajas....

Y eso de que lo van a subir.....

Ya son caros no creo que lo pongan supercaros.


Como los suban si va a ser el final, al menos eso creo que va a pasar.

Músico soy y músico seré.
 #1734
Escrito   0  0  
Si consigues el descuento del 50% en la tarifa y pides por renove el iphone 7 aunque te diga que vas a pagar tarifa+telefono sin descuentos, luego te siguen aplicando el 50%, no?
 #1735
Escrito   0  0  
O no me entrro, o no os explicáis o cada operador hace lo que quiere, ¿para pedir nuevo iphone con cuotas pendientes hay que pagarlas antes o tambien vale si te las cobran en la siguiente factura?
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @panawer
O no me entrro, o no os explicáis o cada operador hace lo que quiere, ¿para pedir nuevo iphone con cuotas pendientes hay que pagarlas antes o tambien vale si te las cobran en la siguiente factura?

Hay que pagarlas con tarjeta por ejemplo, o esperar a que te la cobren en la siguiente factura, pero hasta q no te cobren el antiguo teléfono no puedes pedir uno nuevo.
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljosemari