[AYUDA] vodafone no me ha cobrado el pago aplazado

2.967 12
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas, llevo en vodafone muchos años y nunca me ha pasado lo siguiente:
Me ha caducado un descuento en mi tarifa del 50%, este mes me deberian haber cobrado la tarifa sin descuento mas el pago aplazado de mi telefono, pero al mirar la factura, el pago aplazado no me lo han cobrado y si me lo han descontado de los que me quedan para terminar de pagarlo... a alguien le ha pasado?? han seguido sin cobraros los restantes? espero haberme explicado bien. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rous160
hola muy buenas, llevo en vodafone muchos años y nunca me ha pasado lo siguiente:
Me ha caducado un descuento en mi tarifa del 50%, este mes me deberian haber cobrado la tarifa sin descuento mas el pago aplazado de mi telefono, pero al mirar la factura, el pago aplazado no me lo han cobrado y si me lo han descontado de los que me quedan para terminar de pagarlo... a alguien le ha pasado?? han seguido sin cobraros los restantes? espero haberme explicado bien. Gracias.

Explicarte te has explicado.
Y yo no puedo ayudarte de si continuará así, porque no ha sido así mi experiencia, pero si que me ha pasado algo similar y normalmente me lo han cobrado siempre, así que posiblemente te pasen el pago aplazado en otro momento o algo así... Que igual tienes suerte y no sucede así.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, pago aplazado no cobrado y bajan los meses..... hace tres meses de eso....
 #4
Escrito   0  0  
Pues tenéis mucha suerte... Yo lo dejaría estar. Eso sí, si algún día os las reclaman, no os pongáis tontos.
 #5
Escrito   0  0  
Es un error informatico , eso dicen ellos.. YO llame el mes pasado por lo mismo y me lo cargaron a final de mes .. Yo que ustedes llamaria...

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
a mi me viene en esta factura el resto de meses que no cobraron
 #7
Escrito   0  0  
mejor avisar, despues os pasan todas las cuotas de golpe y andareis protestando
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rous160
hola muy buenas, llevo en vodafone muchos años y nunca me ha pasado lo siguiente:
Me ha caducado un descuento en mi tarifa del 50%, este mes me deberian haber cobrado la tarifa sin descuento mas el pago aplazado de mi telefono, pero al mirar la factura, el pago aplazado no me lo han cobrado y si me lo han descontado de los que me quedan para terminar de pagarlo... a alguien le ha pasado?? han seguido sin cobraros los restantes? espero haberme explicado bien. Gracias.


Vaya, felicidades, tienes suerte, aprovechalo

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado también algo parecido el mes pasado no me cobraron el teléfono y este mes ya vuelven a cobrármelo, pero lo mas curioso es que en la factura pone que me quedan 21 cuotas, mientras que en mi Vodafone pone que tengo pendientes 22, en fin ya veremos quien tiene razón.
 #10
Escrito   0  0  
mejor avisar despues te cobran todas de una vez o te unen las que no te cobraron
Volver a Vodafone