[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.983 4.574
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cosme46
Hola, tras estar leyendo por aqui desde el primer dia, no he visto nadie que haya amagado con un paquete one. Se puede? Ofrecen descuentos?

Por otra parte, solo por informar, me llaman de orange sin yo hacer porta ni nada y me ofrecen:

Canguro familia-- 4 lineas con llamadas ilimitadas y 10gb a repartir entre las 4 + adsl 20mg + tv con futbol + iphone 7 128gb 31.75x24.

Salen mas caros los iphone que en vodafone.

Saludos


Yo lo hice desde un paquete One
El proceso, el mismo. Los precios, también.

The North Remembers
 #1552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trespi
Precio de ese paquete?
125,8€ sin contar financiacion de ningun telefono.
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Creo que estás comparando precios de departamentos diferentes. Te están haciendo un descuento de 117€ en portabilidad cuando el descuento máximo en vodafone es 78€. Seamos rigurosos...

Orange está dando una subvención de 60€ sobre el precio oficial incluso en precio al contado sin permanencia mientras Vodafone lo saca al mismo precio. Al césar lo que es del césar...


La verdad es que no sé de que departamentos son ni nada, solo lo he puesto por si a alguien le interesaba, sin mas.
Slds
 #1554
Escrito   0  0  
no espero más, he cancelado con orange

he pillado descuento al 50% y a esperar acontecimientos

no reservan ni se puede pedir terminal a posteriori de cancelar segun me dicen


.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackperry
no espero más, he cancelado con orange

he pillado descuento al 50% y a esperar acontecimientos

no reservan ni se puede pedir terminal a posteriori de cancelar segun me dicen


Lo mismo me han dicho a mi.

Consejo de la chica: ' como tiene 12 meses de descuento al 50%, te recomiendo que cojas el iphone por renueva que sí está disponible. Es 2 euros al mes más caro, pero te aseguras tenerlo ya'.

Me ha confirmado, y hasta preguntado a una supervisora, que se mantiene el descuento. Y que si el primer mes me llega la factura sin descuento llame y me lo arreglan ellos en retenciones. Yo no lo había hecho así antes pensando que perdías el descuento, pero dice que no. Que tú renuevas un móvil y compras un móvil, no una tarifa. ¿Alguien confirma esto que me comentan?
 #1556
Escrito   0  0  
Dato importante: Una operadora me dice que cuando vuelvan a ofrecer Iphone en retenciones será un pelín más caro. Que el precio que tenían ahora era un especial de preventa. Que no va a subir mucho, pero que algo sí.

Recuerdo que con el iphone 6 pasó lo mismo, y yo por 3 días fui de las que tuvieron que pagar más que los primeros.

Ya con Vodafone no sabes si será una historia de la operadora o será verdad, como cada uno te dice una historia...
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mar_tuk
Lo mismo me han dicho a mi.

Consejo de la chica: ' como tiene 12 meses de descuento al 50%, te recomiendo que cojas el iphone por renueva que sí está disponible. Es 2 euros al mes más caro, pero te aseguras tenerlo ya'.

Me ha confirmado, y hasta preguntado a una supervisora, que se mantiene el descuento. Y que si el primer mes me llega la factura sin descuento llame y me lo arreglan ellos en retenciones. Yo no lo había hecho así antes pensando que perdías el descuento, pero dice que no. Que tú renuevas un móvil y compras un móvil, no una tarifa. ¿Alguien confirma esto que me comentan?


Si, a mi me han dicho que me respetan los descuentos vigentes...
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelator1
Si, a mi me han dicho que me respetan los descuentos vigentes...
Buenas pero si aceptas sin cambiar de tarifa sale más caro y si aceptas con renové yo creo que se pierden descuentos por otro lado antes los operadores de retenciones eran amables pero ahora ya hasta faltan el respeto como los panchitos no se ...
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackperry
no espero más, he cancelado con orange

he pillado descuento al 50% y a esperar acontecimientos

no reservan ni se puede pedir terminal a posteriori de cancelar segun me dicen


Entoces se confirma que no podemos lanzarnos a amagar para que nos hagan la reserva del terminal aunque tengamos que ponernos a cola de los que ya reservaron el viernes,lunes y martes?yo estoy totalmente a la expectativa desde ayer por la mañana a que alguien diga que a amagado y vuelven a hacer reservas,el que lo consiga que avise por favor.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mar_tuk
Lo mismo me han dicho a mi.

Consejo de la chica: ' como tiene 12 meses de descuento al 50%, te recomiendo que cojas el iphone por renueva que sí está disponible. Es 2 euros al mes más caro, pero te aseguras tenerlo ya'.

Me ha confirmado, y hasta preguntado a una supervisora, que se mantiene el descuento. Y que si el primer mes me llega la factura sin descuento llame y me lo arreglan ellos en retenciones. Yo no lo había hecho así antes pensando que perdías el descuento, pero dice que no. Que tú renuevas un móvil y compras un móvil, no una tarifa. ¿Alguien confirma esto que me comentan?


Te ha intentado liar: ella se apunta la cancelación y tu la pagas de tu bolsillo.
Volver a Vodafone