[hilo Oficial] IOS 10

30.700 186
 #51
Escrito   1  0  
en ipad air 1 va como la seda, ahi pude actualizar via ota a la primera, el iphone desistí xD
voy a probar ahora, lo bajé de getios pero estoy bajandolo de itunes, que va rapido ahora.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Aunque parezca increíble, WhatsApp se ha adaptado ya a iOS 10. Ya se pueden mandar WhatsApp con Siri!!!!

Una vez actualizado, tenéis que entrar en ajuste del iPhone, menú Siri, Compatibilidad de Aplicaciones y marcar la casilla WhatsApp

Es una pasada!!!


Te deja? Cuando me meto donde dices, no me aparece ninguna aplicación para marcar...

A todo esto, los recordatorios los uso mucho, pero ahora si quieres posponerlos solo te da la opción de 1h! no me deja 15min como antes. Eso no me gusta nada emoticon perdido
 #53
Escrito   0  0  
iphone 6 128 perfecto
la primera media hora se puso como una moto de caliente pero luego perfecto

ipad pro 9.7 perfecto

ambos via ota
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sentocv
Te deja? Cuando me meto donde dices, no me aparece ninguna aplicación para marcar...

A todo esto, los recordatorios los uso mucho, pero ahora si quieres posponerlos solo te da la opción de 1h! no me deja 15min como antes. Eso no me gusta nada emoticon perdido


yo acabo de mirar y si me sale

espero que funcione tambien en el apple watch, alguien ha probado si en el watch deja ya escribir whatssaps con teclado?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo acabo de mirar y si me sale

espero que funcione tambien en el apple watch, alguien ha probado si en el watch deja ya escribir whatssaps con teclado?


Pues que suerte! A mi no me sale nada en el Siriemoticon triste

y lo de posponer recordatorio 1h? por qué no deja elegir otro intervalo de tiempo?

Y el Centro de notificaciones podría dejarnos elegir cuando "lo bajamos" en que pestaña se queda no?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sentocv
Pues que suerte! A mi no me sale nada en el Siriemoticon triste

y lo de posponer recordatorio 1h? por qué no deja elegir otro intervalo de tiempo?

Y el Centro de notificaciones podría dejarnos elegir cuando "lo bajamos" en que pestaña se queda no?


lo del CN es cierto, no elegir, pero si que se quede en la primera automaticamente.
yo he encontrado un bug creo, en la pestaña de notificaciones, si la bajas varias veces, hay algunas que se baja de golpe en bloque y no poco a poco

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #57
Escrito   0  0  
por cierto, que era aquello que decia tim cook, que saldria con el iphone 7 y que '' no podriamos vivir sin ello''?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
lo del CN es cierto, no elegir, pero si que se quede en la primera automaticamente.
yo he encontrado un bug creo, en la pestaña de notificaciones, si la bajas varias veces, hay algunas que se baja de golpe en bloque y no poco a poco


Me parece de coña en estos tiempos que tengamos un iPhone y no podamos elegir en el centro de notificaciones que pestaña quiero ver por defecto, es que me parece fatal.
 #59
Escrito   0  0  
De que manera es mejor actualizar compañeros, vía OTA o por iTunes? Antes la duda. .. prefiero preguntar gracias emoticon feliz

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaKoTeX
De que manera es mejor actualizar compañeros, vía OTA o por iTunes? Antes la duda. .. prefiero preguntar gracias emoticon feliz

Itunes, via OTA a algunos (bastantes) se les quedo en modo recuperación
Volver a iOS