[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.140 4.574
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selu24
Por eso que hace cada operador lo que quiere, mira compañeros como se lo an dado y incluso le an mandado el correo que a mí me decían imposible mandarte la oferta porque el teléfono no está. Y e vuelto hacer la Portabilidad a Orange ahora mismo haber si tengo suerte y me llega el sms hoy que lo voy a poner fino y como no me lo hagan por 4€ más me voy a vodafone ellos me ofertaron tarifa red m al 40% de descuento ósea 21€ de tarifa y 32€ por iPhone 7plus 32gb total 53€ y con Orange 57€ el total

a mi me han mandado la oferta, asi que espero que no se atrevan a cancelar después de tenerlo todo por escrito...
 #882
Escrito   0  0  
Yo acabo permanencia el dia 8 de octubre y en 2 llamadas me dicen que es imposible coger otro movil con menos de un año, que al año se puede hacer pero si llevo menos de un año imposible.

Gracias y un saludo
 #883
Escrito   0  0  
Bueno, ya está todo,
Una chica muy simpatica Sara, me a ofrecido todo sin problema, me decia que 40% de descuento (amago a orange) y le he dicho que por favor si podría consultar con su superior el darme el 50%.
Sin problema, me ha dicho que perfecto, así que hago grabacion y me mandar por correo la oferta.
RED M 50% desc 17.5 + 32€ movil = 49,5 al mes.

Y para colmo me dice cuando recibas el movil, ponte una alarme unos días antes del 13 de septiembre para volver a llamar y volver a ponerte el 50% de descuento... y yo venga, perfecto!

Eso es todo amigos! Lo mandan a partir del viernes en orden de solicitud. Y me han llamado de Valencia.
 #884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killo20
Buenas! Lo unico que me echa para atras es que el descuento dura solo un año pero veo que es práctica habitual desde hace tiempo...La operadora dice que si dentro de un año negocio es casi seguro que me apliquen de nuevo el descuento,¿Tenéis alguna experiencia en la que haya sido así?

Me han ofrecido el 7 de 128 por 105 y pago mensual de 28 euros. La tarifa smart s con adsl por 30e al mes y a partir del año que viene 50...

Lleva siendo así mucho tiempo, que les de por cambiar este año.. Eso no lo podemos predecir emoticon ninja
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bekat
Yo acabo permanencia el dia 8 de octubre y en 2 llamadas me dicen que es imposible coger otro movil con menos de un año, que al año se puede hacer pero si llevo menos de un año imposible.

Gracias y un saludo


a mi me paso igual hasta que di con el majo
 #886
Escrito   0  0  
Hola
Hay alguien que haya amagado y le hayan perdonado la financiación, a mi me restan 12 meses de financiacion.


Saludos

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
a mi me paso igual hasta que di con el majo

Vuelvo a probar entonces ?? Ya no se que excusa poner, jajajaja.

un saludo
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Hola
Hay alguien que haya amagado y le hayan perdonado la financiación, a mi me restan 12 meses de financiacion.


Saludos


La financiación a nadie se la quitan. Hay que pagarla en todos los casos.
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bekat
Vuelvo a probar entonces ?? Ya no se que excusa poner, jajajaja.

un saludo

yo siempre decía la misma...se ha cortado xd
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Hola
Hay alguien que haya amagado y le hayan perdonado la financiación, a mi me restan 12 meses de financiacion.


Saludos


De momento a nadie. Eso se está diciendo bastante en las páginas anteriores. Tienes que pagar y quedarte al día para financiar otro.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
Volver a Vodafone