[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.181 4.574
 #831
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @CyLesvida
Una pregunta a los que habéis amagado a yoigo, cuanto os tardan en enviar correo de confirmación del pedido o SMS? Yo he hecho la potabilidad esta mañana y de momento ni una cosa ni otra...
Temo estar en la lista negra, últimamente todos los amagos que he hecho han sido a yoigo.
Saludos, gracias!!

Yo he hecho esta mañana la porta a Yoigo y acabo de recibir el correo de confirmación

The North Remembers
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javaloy81
Yo hice ayer la portabilidad a Yoigo y todavía estoy esperando el mensaje de Vodafone.
Por favor, dime cuando te lo mandan.
Gracias.

Acabo de recibir el correo de confirmación

The North Remembers
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luvarlo
Perdón pero en la primera página solo viene el precio para la Red M pero no para +líneas M, el precio suele ser diferente por eso he preguntado.

Gracias!


Puedes calcularlo tú restando dos euros a la cuota que aparece en el renove o portabilidades desde otra compañía. Normalmente y tal como te han dicho los precios para la +M son como los de la M
 #834
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir que amagando a movistar o yoigo dan el 50 de descuento... si es a orange solo dan el 40

Long Bitcoin
 #835
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de realizar en Orange solo sim el amago. Esperemos que no tarde mucho y comento como ha ido el tema.

Un saludo!
 #836
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimostol
Me suena de otros años que dependiendo del número de teléfono con el que llames a retenciones te sale una plataforma de España u otra ¿Eso sigue siendo asi?

Supongo que si, de eso depende de que a algunos les hagan la pre-eserva y a otros no.
Pero no quiero ser mal agüero, pero recordar el año pasado a todos los que hicieron pre-reserva con una semana de anticipación , fueron los últimos en recibirlo.

Los que llamaban el día anterior o el mismo día de la salida al mercado, se lo enviaban eses mismo dia, con grabación incluida o sms de confirmación.

PACIENCIA ., que los últimos serán los primeros

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
A mi me acaban de decir que amagando a movistar o yoigo dan el 50 de descuento... si es a orange solo dan el 40

El viernes me ofrecian el 40%. Le dije que sabía que estaban ofreciendo el 50%, que si me lo podía igualar. Tras consultarlo con su supervisora le dió el OK, A orange.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
El viernes me ofrecian el 40%. Le dije que sabía que estaban ofreciendo el 50%, que si me lo podía igualar. Tras consultarlo con su supervisora le dió el OK, A orange.
Yo con Orange desde el primer momento el 50%
 #839
Escrito   0  0  
Ayer domingo hice solicitud a yoigo y ahora me ha llegado Informacion de Correos que ya está el paquete en camino mañana por la mañana podré negociar ya que busco el iPhone 7 plus de 128 negro.Haber que tal.
 #840
Escrito   1  0  
Muy buenas ! Pues yo acabo de realizar la grabación y la cancelación de la portabilidad a Orange.

Os comento como ha quedado todo:

Ayer Domingo via web solicito la portabilidad hacia orange. Recibo los distintos correos y sms. Todo correcto. Hoy lunes, sobre las 11 de la mañana recibo una llamada del departamento de portabilidad de Vodafone. Resumiendo un poco no consigo el 50%, asi que colgué y volvieron a llamarme, en la que en esta llamada sí conseguí lo que quería:

Red L con un 50% de descuento durante 12 meses y un iPhone 7 de 128Gb, con un pago inicial de 9€ y 31€ durante 24 meses.

Contento ya que he conseguido lo que quería. Espero que os pueda servir de ayuda a alguien !!

Saludos !
Volver a Vodafone