¿Funciona la atención Diamante, el 1212, consiguiéndola por amago?

3.412 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace poco hice un amago hacia Yoigo, y entre una de las cosas que conseguí sin problemas fue la atención Diamante del 1212.

Me sale la incidencia como resuelta, pero es imposible llamar al 1212, me redirige a mi sección.

También me está pasando con otra cuenta que está a nombre de otro titular, que conseguí este servicio pero no hay manera de hacer que me atiendan en ese segmento.

¿Alguno de los que hemos conseguido esta condición sabe algo?

He estado buscando en varios threads pero no encuentro nada al respecto.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo llamo al 123 y me sale diamante, igual que tu, conseguido por amagos, en la info de mi vodafone, mis ventajas, pone que soy platino....asi que entiendo que es algo interno..
 #3
Escrito   0  0  
Pues no entiendo ni el por qué llamas al 123, porque supuestamente deberías llamar a tu número especial de platino, el 22160. No termino muy bien de entender estas atenciones custom.

Y te dicen: hola soy tal del servicio Diamante?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Yo tengo servicio Diamante conseguido hace 2 años por amago (y me veo que voy a tener que amagar otra vez porque se me acaban los descuentos y no hay forma de negociar nada...) y llamo al 123 y me atienden directamente en servicio Diamante, no necesito llamar al 1212 (aunque si lo hago, también me atienden).

This is my life, what can I do?
 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo que digo, te deja llamar al 1212. A mi no me deja llamar al 1212.
 #6
Escrito   0  0  
En amagos se consigue la atención platino o todas las ventajas de cliente platino?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackperry
En amagos se consigue la atención platino o todas las ventajas de cliente platino?

Las ventajas solo se consiguen si tarificas lo suficiente sino nada.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
Como bien comenta like_1982, en amagos sólo se consigue la atención Diamante con una tarifa inferior a XL.
Yo tuve la tarifa L y en amagos conseguí la atención diamante y la atención era en el 1212. Posteriormente valoré las ventajas de la tarifa superior, como las reparaciones gratuitas, y eso me decidió a cambiarme; pero efectivamente sólo se consigue la atención Diamante si no tienes la tarifa XL.
 #9
Escrito   0  0  
yo llamo al 123 , y me atienden directamente ellos ( diamante, )...
saludos.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
mi hermana consiguio en amagos la atencion diamante y la verdad que no hemos encontrado diferencia con el servicio platino es lo mismo asi que no se que ventajas tiene .
Tambien decir que solo te dan la atencion diamante pero no sus ventajas por ejemplo siendo diamante las reparaciones de un movil en servicio tecnico tendrian que ser gratuitas pues eso no lo tiene mi hermana siendo diamante asi que lo veo la verdad una tonteria y una chorrada esa ventaja , saludos
Volver a Vodafone