[HILO OFICIAL] Windows 10

924.027 1.074
 #981
Escrito (Editado )  0  0  


Dona Sarkar ha confirmado vía Twitter que los usuarios del anillo rápido del programa Windows Insider tendrán que esperarse a la próxima semana para recibir una nueva build de Windows 10 Mobile y PC de Redstone 2.

 #982
Escrito   0  0  
Después de una semana bastante mala con la incertidumbre sobre nuevos modelos por parte de MS, y la retirada de terminales Lumia de las tiendas Microsoft Store de EEUU, hoy ha salido una buena noticia respecto al S.O. W10M.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La próxima build de W10M mejorara la configuración del Wifi"

MS a pesar de dar la sensación que están abandonando la producción de terminales, por otro lado se la ve centrada en la mejora de la versión móvil de Windows 10.
 #983
Escrito   0  0  
Actualización acumulativa disponible para la versión pública de Windows 10 Mobile Anniversary Update.

v.14393.187

Mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
Solucionado un problema por el que los comandos de la appbar no respondían en ciertas aplicaciones.
Solucionado un problema que, en ocasiones, bloqueaba las notificaciones de alarma.
Mejorado el soporte para el uso de la aplicación de Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise (versión para empresas).
 #984
Escrito (Editado )  0  0  


Nueva build 14926 de Windows 10 Mobile Redstone 2 ya disponible a partir de hoy en el anillo rápido del programa insider.

Qué hay de nuevo en la Build 14926?

- "Recordar" en Microsoft Edge: Han añadido una característica experimental en Microsoft Edge, llamada “Snooze” (Recordar), que nos permite que Cortana nos recuerde el sitio web que estábamos viendo.

- Actualizada la página de WiFi en Windows 10 Mobile: "Como parte de nuestra tarea de unificar las experiencias en todos los dispositivos hemos actualizado la configuración del Wi-Fi en Configuración > Conexión inalámbrica y de red > Wi-Fi en smartphones para que sea exactamente la misma que en PC. La nueva página de redes no está aún completa, próximamente se le añadirán más funcionalidades. Si es necesaria puedes entrar en la página antigua seleccionando “Wi-Fi (legacy)” en dicho menú de configuración. Esta nueva página de redes Wi-Fi tiene la capacidad de poder conectarse mediante WPS (Wi-Fi Protected Setup)."

 #985
Escrito   0  0  
Se me acaba de instalar y ha entrado en un bucle de logo azul y nokia y no llega a encenderse. He hecho soft reset y nada, no hay manera, me parece que esta vez no me libra nadie del formateo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #986
Escrito (Editado )  0  0  
Empiezan a aparecer anuncios en la televisión de Reino Unido donde se muestran smartphones con Windows 10 Mobile.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #987
Escrito   0  0  
Truco para bloquear la publicidad en Windows 10 Mobile en conexiones WiFi :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #988
Escrito   0  0  
Nueva Build 14393.221 de Windows 10 Mobile, ya disponible en los anillos Release Preview y Slow. Actualización acumulativa.

 #989
Escrito (Editado )  0  0  


Nueva Build 14936 de Windows 10 Mobile Redstone 2 insider preview, ya disponible por el anillo rápido del programa insider.

 #990
Escrito (Editado )  0  0  
La app OneDrive en w10m tiene una nueva función para los que están en el anillo rápido probando W10M Redstone 2.

Función "Sin Conexión" - permite seleccionar qué archivos deseamos tener siempre disponibles aunque no tengamos conexión a Internet. Solo tenemos que seleccionar el archivo que deseemos tener sin conexión y pulsar el icono del paracaídas que encontraremos en la barra inferior. Todos los archivos seleccionados podremos verlos agrupados en el menú hamburguesa pulsando el acceso a “Sin conexión”


-----------
----------

Microsoft ya está preparando la nueva versión de 64 bits de Windows 10 Mobile.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Windows