[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.410 4.574
 #661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tililis
Buenas tardes, no me queda claro muy bien lo del
Primer post. Yo tengo tarifa redM y pago unos 36€ al mes de media. Amagué hace 2 años para el i6. Mi pregunta es: para el i7 de 32g , vamos , el mas sencillito. Con la tarifa redM a cuanto se queda?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


"Algo más caro": 17,50€ la red m al 50% más 27€ de cuota del i7 32gb.
 #662
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tililis
Buenas tardes, no me queda claro muy bien lo del
Primer post. Yo tengo tarifa redM y pago unos 36€ al mes de media. Amagué hace 2 años para el i6. Mi pregunta es: para el i7 de 32g , vamos , el mas sencillito. Con la tarifa redM a cuanto se queda?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


0€ entrada
27€ mes de movilx 24 meses
a esto le tienes que sumar la tarifa que depende de si te ofrecen 40% o 50% se te queda en mas o menos 16-17€


No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
"Algo más caro": 17,50€ la red m al 50% más 27€ de cuota del i7 32gb.

Osea, 44,5€. Muchas gracias ku. No se qué haré al final. Como este año no tengo pensado amagar con el de mi mujer, porque al fin y al cabo no le da el uso que merece, le bajo la tarifa y con ese ahorro me pillo el 7 para mi.

Gracias de nuevo, saludos
 #664
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tililis
Osea, 44,5€. Muchas gracias ku. No se qué haré al final. Como este año no tengo pensado amagar con el de mi mujer, porque al fin y al cabo no le da el uso que merece, le bajo la tarifa y con ese ahorro me pillo el 7 para mi.

Gracias de nuevo, saludos

Si bajas la tarifa de tu mujer y tiene descuentos los perdera. Para bajar la tarifa si tiene descuentos, amaga y renueva el descuento.
Un saludo.
 #665
Escrito   0  0  
No entiendo porque en la web está en renueva el de 128gb a 29€/mes.... No entiendo nada
 #666
Escrito   1  0  
Buenas, trabajo en Vodafone (tal y como digo en mi firma) y creo que:

1) No habrán existencias del IPHONE 7 para empresa hasta Navidad o casi

2) La subvención será la misma que la del IPHONE 6 (para empresas/autónomos es de casi 200 €)

En cuanto tenga algo más concreto, iré informando.

Un saludo.

Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alkapone1
Buenas, trabajo en Vodafone (tal y como digo en mi firma) y creo que:

1) No habrán existencias del IPHONE 7 para empresa hasta Navidad o casi

2) La subvención será la misma que la del IPHONE 6 (para empresas/autónomos es de casi 200 €)

En cuanto tenga algo más concreto, iré informando.

Un saludo.


También aplica para autónomos?entiendo que si. La subvención de 200€ es para retenciones o para renuevo?

Y para navidades... Madre mía!
 #668
Escrito   0  0  
Hola,

Hice el amago a orange por la web el viernes a las 5 pero se ha quedado el pedido en tramitacion. Llame a vodafone cancelaciones a ultima hora y me dijeron que no tenian constancia de que mi numero queria portarse...creo que el pedido de orange se ha quedado en el limbo? Que hago ? Se puede cancelar y volver a hacerlo? Creo que o mi numero esta ya muy manido para orange o nose que hacer...

A alguien le ha pasado?

Gracias
 #669
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de si hay lista negra en Orange, yo he realizado la portabilidad a Orange prepago eta tarde y me han mandado el email de que está en marcha.

Músico soy y músico seré.
 #670
Escrito   0  0  
Hola, he leído buena parte del hilo pero no encuentro lo que busco, lo siento si alguien lo escribió y no lo vi.
Voy a amagar para el iPhone 7 de 128 con la tarifa smart s.
Alguien me podría orientar más o menos sobre que precios ofrece Vodafone el normal de 128?
Saludos, gracias.
Volver a Vodafone