Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.623 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @davidpalas
Estoy pagando mas o menos 31€ solo por Adsl con Orange y voy a cumplir un año... No me interesa movil ni nada, ¿podre sacar algo?

Gracias!
[/QUOT

Seguro que si, siempre se puede llamar a bajas y te ofrecerán un descuento, pero donde más descuento vas a sacar en sin duda haciendo amago de portabilidad, lo que no puedo ayudarte mucho es haciendo amago con el fijo, pero seguro que te harán un buen descuento.
Ya nos dirás.
 #3632
Escrito   0  0  
Una pregunta, me ofrecen por renovar fibra/fijo/móvil con ilimitadas y 4 gb/móvil 200 min y 2 gb, por 56 euros, a parte un s7 x 23 euros mes, soy algo novato en amagos de orange y necesito ayuda, que podría sacar amagando a vf u otra compañía, gracias de antemano, un saludo.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #3633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barcenas_
Una pregunta, me ofrecen por renovar fibra/fijo/móvil con ilimitadas y 4 gb/móvil 200 min y 2 gb, por 56 euros, a parte un s7 x 23 euros mes, soy algo novato en amagos de orange y necesito ayuda, que podría sacar amagando a vf u otra compañía, gracias de antemano, un saludo.
Te harian descuento del 30 o 40%, en resumen te ahorrarias cerca de 20€ en la factura esa de 56€.
 #3634
Escrito   0  0  
a mi me quedaban un poco más de 6 meses de permanencia. Los móviles que me ofrecían eran sumarísimos, todos los samsung me los ofrecían más caros que en renove así que pase, al final les saque:

Paso de una Canguro ilimitado a Ahorro sin personalización
10% en la parte fija (Fibra directa 50)
40% en la principal
20% en la secundaria (otra ahorro)

A pagar total me dijo 39,68

También le saqué un amplificador wifi ...

Todo esto con un amago a Vodafone desde la web, todo resuelto en menos de una desde que hago la portabilidad, recibo la oferta y cancelo.

 #3635
Escrito   0  0  
Portabilidad a másmóvil, mensaje de Orange, llamo y me ofrecen:
De primeras me ofreció pasarme a amena siendo más cara la tarifa que la que voy a pillar.
Segundo ya me ofreció 40% descuento durante un año en ballena play .
Pregunte por dos moviles:
-huawei P8 lite, 3€ durante 24 meses
-Samsung j7 ,17€ durante 24 meses.
Pregunte poniendo fibra en casa canguro familia 50 MB con dos líneas móviles 10GB entre las dos líneas.
Los tres primeros meses pagaría 35'21€ y los nueve meses siguientes 72,18€ y con TV cine y series y futbol 75'13€.

Es lo que me han ofrecido,les he dicho que no,tengo hasta las 14:00 de hoy para decidir.
Que os parece?
 #3636
Escrito   0  0  
Os comento el amago que he hecho y lo que he logrado, que era lo que buscaba:

Amago a Vodafone a través de la página web. En cuestión de horas me llegan los mensajes de portabilidad.

Hablo con una operadora del departamento de retenciones de Orange y me ofrece de buenas a primeras el 40% de descuento durante un año en el Canguro que tengo, pasando a pagar 17 euros menos al mes.

Finalmente conseguí el terminal Sony Xperia X por 17 euros durante 24 meses.

No podía apretar mucho porque en este domicilio el Canguro de Orange es lo único razonable que se puede contratar, ya que Movistar es supercaro y Vodafone no ofrece servicio de fijo e internet en esa zona y mucho menos las demás operadoras.
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Portabilidad a másmóvil, mensaje de Orange, llamo y me ofrecen:
De primeras me ofreció pasarme a amena siendo más cara la tarifa que la que voy a pillar.
Segundo ya me ofreció 40% descuento durante un año en ballena play .
Pregunte por dos moviles:
-huawei P8 lite, 3€ durante 24 meses
-Samsung j7 ,17€ durante 24 meses.
Pregunte poniendo fibra en casa canguro familia 50 MB con dos líneas móviles 10GB entre las dos líneas.
Los tres primeros meses pagaría 35'21€ y los nueve meses siguientes 72,18€ y con TV cine y series y futbol 75'13€.

Es lo que me han ofrecido,les he dicho que no,tengo hasta las 14:00 de hoy para decidir.
Que os parece?


Samung J7 a 17€? pero que se creen que es un iphone? en la página anterior hay un compi que se lo ofrecieron por 2€ al mes con la misma tarifa que tu, ballena play.
La verdad que no entiendo como pueden cambiar las ofertas de Orange tantísimo de un mes para otro. Es una compañía que no acabo de entender... o como leí por ahí, que septiembre es mes de subidas. Desde luego en agosto había ofertas mucho mejores.
Suerte con lo que decidas.. pero yo en todo caso me quedaría solo con el descuento y no cogería móvil.

... Respect
 #3638
Escrito   0  0  
Soy novato en tema de amagos y la verdad es que no tengo mucha idea de como va el tema y me gustaría sabes un resumen de como proceder para que te hagan las ofertakas que decís.

Estoy interesado en un iphone 7+ o en su caso un descuento de solo la tarifa.
 #3639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Samung J7 a 17€? pero que se creen que es un iphone? en la página anterior hay un compi que se lo ofrecieron por 2€ al mes con la misma tarifa que tu, ballena play.
La verdad que no entiendo como pueden cambiar las ofertas de Orange tantísimo de un mes para otro. Es una compañía que no acabo de entender... o como leí por ahí, que septiembre es mes de subidas. Desde luego en agosto había ofertas mucho mejores.
Suerte con lo que decidas.. pero yo en todo caso me quedaría solo con el descuento y no cogería móvil.


Gracias por tu consejo, a mi no me parece un chollo realmente, es más ni se han molestado el llamarme hoy antes de las 14:00, así que soy de másmóvil, yo creo que como orange tiene portabilidades positivas se han subido al guindo, lo que tengo claro, es que no voy a mendigar para que me den más, lo bueno de no tener permanencia, ahora estoy en másmóvil con la de ilimitadas y 8gb 19,90 € durante tres meses,luego ya veré que ofertas habrá en ese momento.
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Os comento el amago que he hecho y lo que he logrado, que era lo que buscaba:

Amago a Vodafone a través de la página web. En cuestión de horas me llegan los mensajes de portabilidad.

Hablo con una operadora del departamento de retenciones de Orange y me ofrece de buenas a primeras el 40% de descuento durante un año en el Canguro que tengo, pasando a pagar 17 euros menos al mes.

Finalmente conseguí el terminal Sony Xperia X por 17 euros durante 24 meses.

No podía apretar mucho porque en este domicilio el Canguro de Orange es lo único razonable que se puede contratar, ya que Movistar es supercaro y Vodafone no ofrece servicio de fijo e internet en esa zona y mucho menos las demás operadoras.

En cuanto te quedaba la factura de canguro ahorro con el 40%? Te han ofrecido algun movil mas?
Volver a Orange