Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.623 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @davidpalas
Estoy pagando mas o menos 31€ solo por Adsl con Orange y voy a cumplir un año... No me interesa movil ni nada, ¿podre sacar algo?

Gracias!
[/QUOT

Seguro que si, siempre se puede llamar a bajas y te ofrecerán un descuento, pero donde más descuento vas a sacar en sin duda haciendo amago de portabilidad, lo que no puedo ayudarte mucho es haciendo amago con el fijo, pero seguro que te harán un buen descuento.
Ya nos dirás.
 #3632
Escrito   0  0  
Una pregunta, me ofrecen por renovar fibra/fijo/móvil con ilimitadas y 4 gb/móvil 200 min y 2 gb, por 56 euros, a parte un s7 x 23 euros mes, soy algo novato en amagos de orange y necesito ayuda, que podría sacar amagando a vf u otra compañía, gracias de antemano, un saludo.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #3633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barcenas_
Una pregunta, me ofrecen por renovar fibra/fijo/móvil con ilimitadas y 4 gb/móvil 200 min y 2 gb, por 56 euros, a parte un s7 x 23 euros mes, soy algo novato en amagos de orange y necesito ayuda, que podría sacar amagando a vf u otra compañía, gracias de antemano, un saludo.
Te harian descuento del 30 o 40%, en resumen te ahorrarias cerca de 20€ en la factura esa de 56€.
 #3634
Escrito   0  0  
a mi me quedaban un poco más de 6 meses de permanencia. Los móviles que me ofrecían eran sumarísimos, todos los samsung me los ofrecían más caros que en renove así que pase, al final les saque:

Paso de una Canguro ilimitado a Ahorro sin personalización
10% en la parte fija (Fibra directa 50)
40% en la principal
20% en la secundaria (otra ahorro)

A pagar total me dijo 39,68

También le saqué un amplificador wifi ...

Todo esto con un amago a Vodafone desde la web, todo resuelto en menos de una desde que hago la portabilidad, recibo la oferta y cancelo.

 #3635
Escrito   0  0