Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.376 5.000
 #3621
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocelitos
Buenos días,

hace 14 meses hice amago de portabilidad y me hicieron el descuento en la linea movil y un telefono (A5) por 0€ se supone que el descuento en la linea era por 24 meses pero pasados los 12 meses no me lo han vuelto a aplicar y se han negado a volver a ponermelo a pesar de decirles que tenia la grabación donde me lo ofertaban (unicamente me la han pedido para despedir al chico pq dicen que no es posible hacer esas ofertas... no se la he dado)

Hoy he hecho la portabilidad a Vodafone ya que tengo Fibra y una linea movil con Orange.

La contraoferta ha sido con Canguro ahorro y fibra 50mb, de 40% en el movil y el 10% en el fijo dejandomelo en 30,60€ al mes con IVA incluido.


Pues es muy buena oferta, ¿como le has convencido para que te hagan esa oferta?

Hoy mismo he solicitado la portabilidad a Vodafone y lo que me ha ofrecido Orange es lo siguiente (según el operador un descuento del 40%):

Canguro Ahorro Adsl: 35,42 euros
Canguro Ahorro Fibra (en mi caso indirecta): 38.42:
Canguro Ilimitado Adsl: 42.63 euros.
Canguro Ilimitado Fibra (indirecta): 45.63 euros

Si quiero Tv y Fútbol, en la canguro ahorro debería sumar 7,95 y a la canguro ilimitado 2.95 euros.

Ya iré contando como acaba la cosa, ha quedado en que me llamaría mañana.



 #3622
Escrito   1  0  
Amago a Yoigo por web, contrato solo sim.

La oferta ha a sido:

Tarifa: Ballena Play con 40% de descuento = 15,57€.

Terminal: Samsung Galaxy J7 (2016) a 2€ al mes por 24 meses = 48€ en total.

Cancelación por web al instante y sms con número de pedido 1 hora despues.
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferguego
Pues es muy buena oferta, ¿como le has convencido para que te hagan esa oferta?

Hoy mismo he solicitado la portabilidad a Vodafone y lo que me ha ofrecido Orange es lo siguiente (según el operador un descuento del 40%):

Canguro Ahorro Adsl: 35,42 euros
Canguro Ahorro Fibra (en mi caso indirecta): 38.42:
Canguro Ilimitado Adsl: 42.63 euros.
Canguro Ilimitado Fibra (indirecta): 45.63 euros

Si quiero Tv y Fútbol, en la canguro ahorro debería sumar 7,95 y a la canguro ilimitado 2.95 euros.

Ya iré contando como acaba la cosa, ha quedado en que me llamaría mañana.

Si puedes preguntar por cuanto saldria el huawei p9 te lo agradeceria un monton que tengo pensado amagar en breve.
 #3624
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada ayer por la tarde a másmóvil, tengo la tarifa ballena play.
Quería hacer portabilidad a másmóvil a ver que descuentos ofrecen al ir a esta compañía, ya que si no me dan el 40% como en otras me piro de verdad.
Ya os contaré.
 #3625
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo una duda. A ver si me podéis ayudar.

Tengo permanencia en las dos lineas que tengo hasta febrero. Saqué 2 LG G3 por 4.99€ cada uno al mes, pero en teoría cuesta 11.99€ y después me lo restan en la factura.

El tema es:
¿Si amago y saco otros teléfonos entiendo que deberé pagar las mensualidades que me quedan no?.
¿A que precio? Reducido a 4.99 o a 11.99?

Muchas gracias a todos, es la primera vez que escribo, pero me habéis servido de ayuda en muchas ocasiones con vuestros comentarios.
 #3626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Si puedes preguntar por cuanto saldria el huawei p9 te lo agradeceria un monton que tengo pensado amagar en breve.

Preguntado:
Con canguro ahorro 17 euros al mes
Con canguro ilimitado: 15 euros al mes.
 #3627
Escrito   1  0  
De los precios que puse en mi anterior post no hay quien les mueva, tengo hasta el jueves para cancelar la portabilidad.

Me estoy planteando seriamente llamar a Vodafone a ver que precio me da si le llevo el fijo, y como haga la portabilidad del fijo luego que no me llamen.
 #3628
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo...depende de la compañia a la que portes.
Haciendo la porta a vodafone me ofrecen lo que poneis vosotros. Ya he cancelado. Voy a hacerla a yoigo ya que quiero salir de canguro y sacar ballena play con el 40% y ver que me pueden hacer en el fijo. Segun mis calculos sale mas barato...
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferguego
Preguntado:
Con canguro ahorro 17 euros al mes
Con canguro ilimitado: 15 euros al mes.

Muchas gracias, por ese precio me parece que voy a espera mas tiempo haber si lo bajan ya que esta al mismo precio que si renuevo sin hacer amago.
 #3630
Escrito   0  0  
Estoy pagando mas o menos 31€ solo por Adsl con Orange y voy a cumplir un año... No me interesa movil ni nada, ¿podre sacar algo?

Gracias!
Volver a Orange