[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.374 4.820
 #2211
Escrito (Editado )  2  0  
Amagado ayer tarde a amena. Recibido mensaje yoigo a las 13 30. Llamo y le digo que no voy a ser el primo de pagar igual que los nuevos clientes por menos de la mitad. sin tiempo a contestar me ofrecen del tiron sin fin 20 gigas para siempre y 20% durante 6 meses a partir del dia 1 de septiembre. Obviamente digo si y cancelo en amena. Espero mensaje de confirmacion. A ver.....
Cumplido. Acabo de ver la app de yoigo y esta puesto tarifa sin fin 20 gigas, jejeje

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2212
Escrito   0  0  
Posibilidad de sacar 8gb por 19.95 para siempre? En caso contrario es cada 6 meses amagando.
 #2213
Escrito   0  0  
Por si os ayuda, realizada portabilidad hoy me ofrecen:

Iphone 6s 25x24 meses
Huawei P9 15x24+49 pago final
" P9 lite 8x24
Bq M5 6x24

un saludo
 #2214
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido renovar el 20% en la sin fin de 20Gb

He aceptado evidentemente.


Aunque me he quedado con la intriga de si ofrecen algo más,alguien sabe?
 #2215
Escrito   0  0  
he preguntado y siguen ofertando también la de 100 minutos y 1.2Gb por 8 euros
 #2216
Escrito   0  0  
He empezado hoy portabilidad a Vodafone solo sim recogida en tienda tarifa mini s. Tengo actualmente la del 0 1gb por 7€ (2€ descuento de hace 2 años por amago de portabilidad). Día estimado de portabilidad 6/9/16.

Llevo ya al menos 4-5 años con yoigo. No tengo permanencia desde hace unos meses.

Cuando pensáis que recibiré el SMS? Hasta cuando se podría cancelar? Dado que en verano he tenido que pillar bonos de datos, mi objetivo sería tener la del 0 5gb + 100min que ofrecen en web por 15'20 6 sin permanencia.... Como lo veis? Si ofrecen la de 8gb + ilimitadas por 19'90 para siempre (y no 6 meses) también me lo pensaria....

Gracias!
 #2217
Escrito   0  0  
Estaria ideal conseguir la del 0, como ofertan ahora, 2.2Gb amagando, en lugar de un giga y el bono de 100 min. Si alguien sabe, que cuente por favor.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2218
Escrito   2  0  
Bueno, actualizo.

Esta misma mañana he recibido el sms de yoigo. He llamado, y me han ofrecido la de 5gb pero sin descuento (que esa tarifa es solo para clientes nuevos, pero que ellos la pueden ofrecer.... pero sin decuento). 0 cent + 5gb por 19€.

Llamo a vodafone para cancelar, y me contraofertan con 50% de descuento 12 meses en todas las tarifas sin permanencia. Es decir, se me quedaban las cosas así:

Mini S: 0 cent + 1'5gb por 7 euros
Smart S: 200 min + 2 GB por 12'50 euros
Red M: Llamadas ilimitadas y 4 gigas por 17 euros

12 meses sin permanencia, y pudiendo cambiar de tarifa.... así que visto lo visto, y que he llegado nunca a 200 minutos, creo que me voy a quedar con la Smart S por 12'50, me parece muy buen precio. Este verano, entre bonos y tal, me he gastado 23-27 euros con yoigo.... y normalmente en invierno suelo ir por los 15€ llamando mucho menos de 200 minutos y con 1 giga.... así que creo que es buen negocio.

Gracias a todos los que colaboráis en este hilo!
 #2219
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @furryman
Bueno, actualizo.

Esta misma mañana he recibido el sms de yoigo. He llamado, y me han ofrecido la de 5gb pero sin descuento (que esa tarifa es solo para clientes nuevos, pero que ellos la pueden ofrecer.... pero sin decuento). 0 cent + 5gb por 19€.

Llamo a vodafone para cancelar, y me contraofertan con 50% de descuento 12 meses en todas las tarifas sin permanencia. Es decir, se me quedaban las cosas así:

Mini S: 0 cent + 1'5gb por 7 euros
Smart S: 200 min + 2 GB por 12'50 euros
Red M: Llamadas ilimitadas y 4 gigas por 17 euros

12 meses sin permanencia, y pudiendo cambiar de tarifa.... así que visto lo visto, y que he llegado nunca a 200 minutos, creo que me voy a quedar con la Smart S por 12'50, me parece muy buen precio. Este verano, entre bonos y tal, me he gastado 23-27 euros con yoigo.... y normalmente en invierno suelo ir por los 15€ llamando mucho menos de 200 minutos y con 1 giga.... así que creo que es buen negocio.

Gracias a todos los que colaboráis en este hilo!

Le ofertaron la sinfin ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2220
Escrito   0  0  
Hola,alguien me puede dar opinión? Hice un amago en febrero con la sinfín20 y me dieron 20%. Lo había tenido cuando contrate la sinfín y cuando amague el otro día me dijeron q no me podían poner el dto otra vez, tuve que anular porta y quedarme...
Volver a Yoigo