[HILO OFICIAL] ¿A qué estás jugando en la actualidad?

189.467 222
 #211
Escrito   0  0  
Uncharted 4.

Cyberdyne Systems Model 101
 #212
Escrito   0  0  
Hace 2 semanas hice limpieza del trastero y me encontre con mis viejas hitbit sony y msx 2. Me puse a probarlas en casa y lo que siempre ocurre con las cosas antiguas. Que siguieron funcionando a la perfeccion. Y por supuesto, me subi el juego de los juegos. El secreto de Monkey island. Dios!!!!! Que recuerdos me trajo. Hasta que me di la vuelta y vi a mi hijo mirandome teclear. Pero... con eso puedes jugar? Que juego es ese? Tras media hora se lo estaba pasando pipa el tio. Hoy me ha llegado la edicion especial de coleccionista para ps3 y va a ser el regalo para los 2. Y me lo voy a pasar pipa otra vez.
Saludos y salud
 #213
Escrito   0  0  
Buenassss.
Pues aporto mi granito de arena, aunque poco jugona soy.
En estos momentos, recién puesto internet después de mucho tiempo sin él, estoy retomando el Lineage II y en cuanto pueda conseguiré los Sims 4. emoticon sonrisa Llevo jugando a ellos desde que salieron en el 2000, y el Lineage si no recuerdo mal lo he conocido y jugado desde el C2 o C3, allá por el año 2005 o 2006.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #214
Escrito   0  0  
En ps4 black ops 3 online
 #215
Escrito   0  0  
El juego de la película de Lego, con mi sobrino.

Cyberdyne Systems Model 101
 #216
Escrito   0  0  
GTA V
 #217
Escrito   0  0  
Lego Batman 3, con mi sobrino para variar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #218
Escrito   0  0  
Batman arkham night
 #219
Escrito   0  0  
os invito a que participeis en un torneo que estamos montando para ps3. Podeis ver mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Twitter https://twitter.com/Ps3ForAll?s=09

Saludos amigos !

Agradecer la info con un verde no cuesta nada emoticon sonrisa
 #220
Escrito   0  0  
Pang Adventures en PC.
Spy Hunter en PS Vita.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Videojuegos