Sustituto para Lumia 520, Android o WP de unos 100€?

5.158 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
Hay un tema que no había comentado... me gustaría que tuviera botón físico o que en su defecto estén impresos en la pantalla (como el 520), de modo que no "desaparezcan" en ciertos momentos como he visto que ocurre en el Lumia 640. A mis padres les he enseñado a que si tienen algun problema pulsen el boton inicio y si se lian y no ven el botón me pueden caer unas cuantas llamadas de a ver que hacen.

Creo de hecho que ningún lumia tiene ya los botones impresos en pantalla, ni tampoco boton home físico? En este aspecto veo que casi todos los Android tienen botón home físico.


En los últimos lumia los botones no son físicos peor tienes la opción de ''dejarlos fijos'' en la pantalla por lo que no desaparecen, a gusto del consumidor.

Piensa que si se han hecho a este sistema merece la pena que sigan en el. Yo he recomendado a gente usar los nokia con Windows tanto si quieren salir de Android como probar un nuevo sistema, por lo sencillo que es respecto a Android. Estoy harto de oír a gente con androids de gama baja quejarse que a la mínima con 8 gigas de memoria interna se quedan sin espacio por wasap y otras apps y se ven obligados a estar todos los días borrando apps y archivos para recuperar espacio y a final se hace insufrible el uso del teléfono. Con un gama baja con Windows no les pasará y el teléfono seguirá funcionando de forma fluida.

Respeto si tiene o no futuro el sistema?, pues lo han matado mas veces que a ''Manolete'' y sigue ahí recibiendo funciones nuevas y actualizaciones del sistema.

Por el precio que te has fijado te recomiendo un móvil con Windows, no te arrepentirás.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
Hay un tema que no había comentado... me gustaría que tuviera botón físico o que en su defecto estén impresos en la pantalla (como el 520), de modo que no "desaparezcan" en ciertos momentos como he visto que ocurre en el Lumia 640. A mis padres les he enseñado a que si tienen algun problema pulsen el boton inicio y si se lian y no ven el botón me pueden caer unas cuantas llamadas de a ver que hacen.

Creo de hecho que ningún lumia tiene ya los botones impresos en pantalla, ni tampoco boton home físico? En este aspecto veo que casi todos los Android tienen botón home físico.


Tampoco te creas que es la solución ideal. Si empiezas a llamar sin querer y le das al home, en muchos teléfonos la llamada sigue en curso, en vez de colgar.

En los lumia creo que la opción de esconder los botones se puede deshabilitar. Y en los 530/630 directamente no sé pueden esconder.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
Mirate un nokia lumia 550, y en android buscaria algun moto g de segunda mano o moto e de segunda generacion nuevo.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Buscar sustituto para un 520 por 100 euros y pretender mejorarlo es muy complicado, hasta con los chinos, si los compras en tienda física con garantía (en lugar de por internet) no encontrarás nada decente por ese precio. En mi opinión, un terminal con algo mejor cámara y demás que pides en ese precio solo me cuadran los iPhone 4 usados, en Game los tienes con 1 año de garantía así que sabes que al menos tienes teléfono durante 1 año y la cámara es mejor que la del 520, y ay no digamos las apps disponibles y su calidad, los accesorios que por 1 euros tienes de todo en los chinos, etc.
 #15
Escrito   0  0  
Yo dispongo de un 550 de color blanco libre con factura de marzo pasado ( comprado en maxmovóvil) que pasa por nuevo con toda su dotación por 70 euros envío por correo certificado.

Si te interesa puedes contactar conmigo.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Pues para estar muerto: hoy los teléfonos actualizados a Windows 10 Mobile + los que lo llevan de serie, actualizarán a W10M Anniversary Update (Redstone-1), el mismo día que los pc's y tablets..

Y cada semana hay nueva/s versión/es insider preview de W10 tanto para móviles como pc's..

Es decir, el s.o. actual tiene muchísimo más soporte que el antiguo s.o. "wp". Otra historia ya es la cuota de venta que ha bajado porque apenas hay 4 modelos a la venta, casi todo gama alta y solo online, cosa que antes habían muchos más (gama baja y media sobretodo) e incluso alguna operadora tenía alguno.


Juraria que esa actualización en los WP se ha retrasado hasta nuevo aviso, no? emoticon disimulo

Edit: antes hablo, antes sale xD. Eso sí, se ha retrasado respecto a la de pc y xbox one.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
Buenas

Les compré a mis padres "sendos" Lumia 520 como primer smartphone y les ha ido muy bien, pero se han adentrado tanto en el mundillo que se les han quedado cortos. Busco ahora algo con Windows Phone (que ya lo controlan) o Android de unos 100€ para sustituirlos.

Estaría bien sobretodo que tuviera algo mas de ram (actual 512), y mejor cámara (actual 5mpx). Tambien vendria bien algo mas de pantalla, pero seguro que las opciones superan ya las 4" del 520.

La verdad que WP ha ido muy bien y creo que para ellos seria lo mejor, pero no me importa darles un cursillo de Android jaja.

Gracias de antemano por los consejos!


Yo le acabo de pillar a mi madre un lumia 550 en amazon por 96€ envío incluido. Ella viene de un lumia 625 y sin problemas con windows phone desde hace ya 2 años.

No sé mucho de android pero por lo que veo no creo que haya muchos móviles androids que por 100 euros funcionen bien mucho tiempo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a General