Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.329 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
A mi ayer me dijeron que había 500 y pico.
 #3452
Escrito   0  0  
Vaya pues no me lo han enviado, también es que para Canarias manejan un stock diferente

Edito: Lo que me parece extraño es que en toda la tol orange no hay rasto del J5

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #3453
Escrito   0  0  
Hola amigos!
Unas preguntillas a ver si me sacais de dudas....


He iniciado una portabilidad con el movil de mi mujer,es Delfín, Intentaré bajar con tarifa Tucán el Samsung J5 2016 , que calidad/precio/cámara puede ser de lo mejor ahora mismo,no??

A ver si pudiera sacarlo máximo a 5€/mes .
Ella prefiere Samsung por que ha tenido mala experiencia con Huawei aunque se que también estaría el P8 Lite , P9 lite o Moto G3 en ese baremo de precios y calidad de cámaras.
Ella le gusta el tema de las fotos y además en este caso la cámara selfie con flash incluso,por eso el tema del J5 2016 puede que sea el mejor de cámaras en esa gama de precios.

o Cual me aconsejariais? ?

GRACIAS

PD: Incluso creo que en yoigo dan ese Samsung J5 2016 por 5€/mes con la Del Cero 5GB, así que como no saque en Orange incluso vuelvo a amagar de verdad para pasarme a Yoigo y pillar ese móvil por ese precio.
 #3454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelxxv
Hola amigos!
Unas preguntillas a ver si me sacais de dudas....


He iniciado una portabilidad con el movil de mi mujer,es Delfín, Intentaré bajar con tarifa Tucán el Samsung J5 2016 , que calidad/precio/cámara puede ser de lo mejor ahora mismo,no??

A ver si pudiera sacarlo máximo a 5€/mes .
Ella prefiere Samsung por que ha tenido mala experiencia con Huawei aunque se que también estaría el P8 Lite , P9 lite o Moto G3 en ese baremo de precios y calidad de cámaras.
Ella le gusta el tema de las fotos y además en este caso la cámara selfie con flash incluso,por eso el tema del J5 2016 puede que sea el mejor de cámaras en esa gama de precios.

o Cual me aconsejariais? ?

GRACIAS

PD: Incluso creo que en yoigo dan ese Samsung J5 2016 por 5€/mes con la Del Cero 5GB, así que como no saque en Orange incluso vuelvo a amagar de verdad para pasarme a Yoigo y pillar ese móvil por ese precio.


Hola compi,

En Yoigo está a 0€ el J5 2016 con la del cero 5GB.

El móvil es un señor móvil con una batería bien maja.

Un consejo, tira por una Ballena Play, que seguramente te lleves una grata sorpresa con el precio que te ofrezca Orange.

Y hasta aquí puedo leer emoticon guiño
 #3455
Escrito   0  0  
Hola os comento mi portabilidad hecha ayer y hace una hora recibi la llamada de orange.
Yo tengo canguro ahorro adsl con dos líneas una de ellas gratis de 5oo megas que se me cumplió esta semana y es con la que he hecho la portabilidad a yoigo.
Yo pagaba 46.95 al mes.
Me ofertan esto:
Pasar de adsl a fibra 50 gratis
30% de descuento en línea principa
Pasar la segunda línea de básica a canguro con 2 gigas y 200 minutos y llamadas entre las dos líneas gratis aquí me hacen un 20%de descuento se me queda en 9.20E. al mes
Total ahora se me queda todo a 47.51 al mes
A y he cojido el sansumg j7 2016 por 8.75 E. Al mes
Sin pemanencía en la primera línea y en la fibra
Y 24 meses en la segunda al cojer el movil.
Por cierto el j5 2016 no lo tiene en catálogo el que tienen es de normal el de 8 gigas.
 #3456
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
quote:
Originalmente escrito por @miguelxxv
Hola amigos!
Unas preguntillas a ver si me sacais de dudas....


He iniciado una portabilidad con el movil de mi mujer,es Delfín, Intentaré bajar con tarifa Tucán el Samsung J5 2016 , que calidad/precio/cámara puede ser de lo mejor ahora mismo,no??

A ver si pudiera sacarlo máximo a 5€/mes .
Ella prefiere Samsung por que ha tenido mala experiencia con Huawei aunque se que también estaría el P8 Lite , P9 lite o Moto G3 en ese baremo de precios y calidad de cámaras.
Ella le gusta el tema de las fotos y además en este caso la cámara selfie con flash incluso,por eso el tema del J5 2016 puede que sea el mejor de cámaras en esa gama de precios.

o Cual me aconsejariais? ?

GRACIAS

PD: Incluso creo que en yoigo dan ese Samsung J5 2016 por 5€/mes con la Del Cero 5GB, así que como no saque en Orange incluso vuelvo a amagar de verdad para pasarme a Yoigo y pillar ese móvil por ese precio.

Hola compi,

En Yoigo está a 0€ el J5 2016 con la del cero 5GB.

El móvil es un señor móvil con una batería bien maja.

Un consejo, tira por una Ballena Play, que seguramente te lleves una grata sorpresa con el precio que te ofrezca Orange.

Y hasta aquí puedo leer


gracias Miguelon3 !

Pues me han llamado esta tarde y sms del 2210 y he llamado y a la primera una chica majísima, Ana, ofreció la Ballena Play con 40% de descuento 12 meses (se quedaba en 15,17€) y el Samsung j5 2016 a 1 céntimo!
y la Tucán con 20% de descuento 12 meses (se queda en 17,56€) y el Samsung J5 2016 a 2€ , total 19,56€

Finalmente he preferido la Tucán por que vienen mejor los 150 min. en vez de los 100min. de la Ballena(que siempre se sobrepasan y subiría la factura bastante)
y para recogerlo en una tienda Orange el Martes me ha dicho que estará aquí ya el paquete seguramente.

Así que genial,todo a la primera,sin apretar y con una chica majísima.
 #3457
Escrito   0  0  
Ojo con lo del J5 2016 no es el de 16 gigas es el j5 de 8 gigas el nuevo no lo tienen aun en catalogo
 #3458
Escrito   0  0  
Están ofreciendo el J5 2016. Otra cosa es que no haya stock.
 #3459
Escrito   0  0  
Pues es mentira, confirmado con la chica de portabilidad no está el j5 2016 en catálogo es el de 2015 con 8 gigas
 #3460
Escrito   0  0  
Mirar en la página web o cojer una revista y veras como no aparece por ningun sitio.
Volver a Orange