[AYUDA] ¿Buena Cobertura?

12.846 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado hace unos días, venia de vodafone y la cobertura genial, en el parking que no tenia ahora si tengo y velocidad en 4G perfecta

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito 4  0  5  
Pásate a Simyo con mi código amigo:
644237177 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida. Atentamente
 #13
Escrito   0  0  
En la zona donde vivo (a unos 35 kms. de Sevilla) los usuarios de Orange tienen 4g y con Simyo se coge sólo 3g, así que algún tipo de restricción debe de haber.
He probado a poner una tarjeta de Orange en mi móvil y pilla el 4g, o sea, que problema del móvil no es (cuando estoy en Sevilla tengo cobertura 4g con Simyo sin problemas). No sé si es necesario cambiar algo en la configuración por defecto para coger siempre la cobertura 4g de Orange.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ne0boy
Buenas chavales!

Estoy pensando en pasarme a simyo, y me da miedo la cobertura que usa y demás...

¿es IDÉNTICA a orange 4G?.


A mi me va de lujo. Además es sin compromiso de permanencia.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titovie
En la zona donde vivo (a unos 35 kms. de Sevilla) los usuarios de Orange tienen 4g y con Simyo se coge sólo 3g, así que algún tipo de restricción debe de haber.
He probado a poner una tarjeta de Orange en mi móvil y pilla el 4g, o sea, que problema del móvil no es (cuando estoy en Sevilla tengo cobertura 4g con Simyo sin problemas). No sé si es necesario cambiar algo en la configuración por defecto para coger siempre la cobertura 4g de Orange.

Saludos


Pues qué raro paisano .
tanto en la capital como en pueblos de la zona cojo 4 g sin problemas .
Solo con la configuración automática que viene por defecto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
A mi Simyo me va de lujo, ayer hice un test de velocidad y se me quedaron los dientes largos porque Simyo es mi línea secundaria, así que me estoy planteando portar la principal.

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Buena Cobertura?


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
Yo quedé satisfecha y acabé portando la principal

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo