[PROBLEMA] Me han estafado

2.620 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues muy rápido lo explico.
El lunes pasado ( 04-07) me envía menaje ofreciéndome unos decos digitales. No soy muy de comprar sin conocer al vendedor, pero viendo que excepto alguna calificación negativa, tiene muchas positivas, me arriesgo a comprar uno por 70€.
Le envío transferencia ese mismo día para la compra de uno ( un encargo de un amigo ), me dice que sino sale ese día, saldrá día siguiente.
Llega martes y no llega nada, me espero a miércoles y viendo que no llega nada le envió un mensaje pidiéndole información, me contesta que habla con la persona que los envía y me dice, pero que ya debería llegar.
Llega jueves y nada, viernes nada, entonces después de varios mensajes solicitando información me dice que estaban dando un error, que ya lo han solucionado, que el lunes sin falta sale por agencia.
Espero martes de esta semana y nada, le envió mensaje, no contesta.
Llega miércoles, sigo sin recibir nada, exijo que o llega o que me diga número de envió, o devolución de dinero, y nada, no contesta.
Y hoy jueves, para variar, no llega nada.
Le envió ya mensaje exigiendo la devolución de mi dinero, ya que al compromiso que tenía y me había pagado ya el Deco le he tenido que dar uno que tenía yo en el garaje puesto, ya que él no tiene culpa de que a mí me hayan engañado.
No contesta, no da señales de vida, le he enviado Wassaps, mensajes privados por el foro,.... y cada vez estoy más convencido de que me ha estafado.
Sino me devuelve mi dinero ya, muy a mi pesar tendré que ponerle una denuncia por estafa, aportando todos los datos, conversaciones, justificante,.....
Pongo los datos de la perdona que me ha echo esta jugarreta.

Usuario:mocayo
Nº usuario:188272

15-07-2016 19:00 h. ME ACABA DE ENVIAR HACE UN RATO UN Nº DE SEGUIMIENTO Y QUE LO HA ENVIADO POR CORREOS CERTIFICADO, SI ES ASI, Y LO RECIBO LUNES-MARTES LO PONDRÉ.

 #2
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar esto, voy a dar nota.

En caso de haber sido víctima de un fraude o tener indicios de que se está intentando cometer una estafa, la recomendación del Ministerio de Industria, energia y turismo, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta(OSI) publica las siguientes indicaciones:

Reporte de fraude y enlaces para denuncias
 #3
Escrito   1  0  
Solo una palabra. Denuncia.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
IMPRESIONANTE, ahora me contesta diciendome que el no envia los decos, que es otra persona.
 #5
Escrito   1  0  
Mi padre siempre me dice que si robas algo que sea para salir de pobre hay gente que es miserable hasta para robar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
te ha dado explicaciones ya?









quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Bueno pues muy rápido lo explico.
El lunes pasado ( 04-07) me envía menaje ofreciéndome unos decos digitales. No soy muy de comprar sin conocer al vendedor, pero viendo que excepto alguna calificación negativa, tiene muchas positivas, me arriesgo a comprar uno por 70€.
Le envío transferencia ese mismo día para la compra de uno ( un encargo de un amigo ), me dice que sino sale ese día, saldrá día siguiente.
Llega martes y no llega nada, me espero a miércoles y viendo que no llega nada le envió un mensaje pidiéndole información, me contesta que habla con la persona que los envía y me dice, pero que ya debería llegar.
Llega jueves y nada, viernes nada, entonces después de varios mensajes solicitando información me dice que estaban dando un error, que ya lo han solucionado, que el lunes sin falta sale por agencia.
Espero martes de esta semana y nada, le envió mensaje, no contesta.
Llega miércoles, sigo sin recibir nada, exijo que o llega o que me diga número de envió, o devolución de dinero, y nada, no contesta.
Y hoy jueves, para variar, no llega nada.
Le envió ya mensaje exigiendo la devolución de mi dinero, ya que al compromiso que tenía y me había pagado ya el Deco le he tenido que dar uno que tenía yo en el garaje puesto, ya que él no tiene culpa de que a mí me hayan engañado.
No contesta, no da señales de vida, le he enviado Wassaps, mensajes privados por el foro,.... y cada vez estoy más convencido de que me ha estafado.
Sino me devuelve mi dinero ya, muy a mi pesar tendré que ponerle una denuncia por estafa, aportando todos los datos, conversaciones, justificante,.....
Pongo los datos de la perdona que me ha echo esta jugarreta.

Usuario:mocayo
Nº usuario:188272


He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #7
Escrito   1  0  
Joder, pues acabo de mirar su perfil y tenía un montón de votos. A mi también me la hubiese colado. Que raro me parece todo esto.

A ver sí se pasa y da su versión, no se que explicación puede tener la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
me acaba de enviar hace un momento un mensaje con un nº de envio y que es por correo certificado.
Esperemos que sea cierto, si es así, lo pondré, pero cuando alguien vende algo es porque lo tiene, no debe hacer esperar mas de una semana, y menos no contestar en 3 días.
Le voy a dar el voto de confianza, ya informo si lo recibo lunes/martes.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
me acaba de enviar hace un momento un mensaje con un nº de envio y que es por correo certificado.
Esperemos que sea cierto, si es así, lo pondré, pero cuando alguien vende algo es porque lo tiene, no debe hacer esperar mas de una semana, y menos no contestar en 3 días.
Le voy a dar el voto de confianza, ya informo si lo recibo lunes/martes.


yo he hablado con el antes,yo no lo conozco de nada si no que yo tambien le compre no 1 si no 2 decos.

pero fue por forocoches, no tuve ningun problema con el, por eso le envie un privado por alli preguntandole que habia pasado y me respondio por wasap.

me ha dicho que llevaba un mes sin poder entrar aqui, que no sabe porque pero no le deja entrar.

que ya te habia mandado el numero de seguimiento y tal, que ese deco provenia de un tercero( ahi es cuando vienen los problemas y los retrasos ).

me alegro que lo dejeis solucionado,saludos.


He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ese ha debido ser el problema, que era de tercero, pero 3 días din contestar whassapp creo k no es lógico, y más estand en línea.
Pero como te he dicho, si se arregla, todo perfecto.
Gracias manolines
Volver a Incidencias