[AYUDA] No puedo hacer compras con Simyo ni enviar sms de pago

12.751 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Antes pertenecia a Movistar y era de prepago y podía pagar con mi saldo en la Play Store. Después, realicé una portabilidad a Simyo y desde entonces no puedo hacer ninguna compra con mi saldo ni enviar SMS de pago porque cada vez que lo intento me llega un mensaje de Info que dice:
"Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo."

¿Alguien sabe una solución? Por favor, estoy desesperado, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has contactado con Simyo? ¿Qué te han dicho? Deberían darte ellos la solución.

blog@soydesimyo.es


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo recuerde, Simyo tiene limitados los SMS Premium por seguridad. Como te han dicho, deberías llamar al servicio de atención al cliente, a ver si se puede activar en casos particulares, con la autorización del cliente.
Más info: http://www.simyo.es/sms-premium.html
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a lo de la facturación en la Play Store, Simyo no aparece en la lista de operadores que dan este tipo de servicio

Aquí la fuente https://support.google.com/googlepl...r/2651410?hl=es

Un saludo!

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #5
Escrito   0  0  
No se puede ni comprar en la store de sony ni enviar sms premium.
Volver a Simyo