Cambio a Sinfín 20 GB

10.020 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente tengo la tarifa de 5 GB y quisiera pasarme a la de 20 GB pero Yoigo me dice que para clientes solo ofrece 8 GB. Vaya forma de cuidar a sus actuales usuarios. Hay algo que se pueda hacer?


Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se si haciendo un amago de portabilidad podrías... Pero yéndote de yoigo y volviendo igual si. Yo es seguramente lo que haga
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, según las condiciones de la tarifa en la Web, dice:
La Sinfín es válida para altas nuevas y portabilidades.

En anteriores ocasiones no lo indicaban...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @firewire_
Vaya forma de cuidar a sus actuales usuarios
Politica de Yoigo emoticon facepalm Porta a Pepephone u Amena donde los actuales usuarios son primero

Simyo 3 gb por 14 €

República Móvil 3 gb por 14,9 €

Pepephone 3 gb por 15,9 €

Jetnet 3 gb por 15,9 €

Lyca 3 gb por 16,5 €

Masmovil 5 gb por 16,90 €

Hits Mobile 3,5 gb por 17,9 €

Oceans 3 gb por 18,95 € con llamadas ilimitadas

Lcr 3 gb por 19,49 € con llamadas ilimitadas

Masmovil 3 gb por 19,90 € con llamadas ilimitadas

Amena 3 gb por 19,95 € con llamadas ilimitadas

Amena 8 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @firewire_
Hola,

Actualmente tengo la tarifa de 5 GB y quisiera pasarme a la de 20 GB pero Yoigo me dice que para clientes solo ofrece 8 GB. Vaya forma de cuidar a sus actuales usuarios. Hay algo que se pueda hacer?


Saludos y gracias.

Prueba haciendo un amago

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
Yo he pedido portabilidad a amena esta mañana, y el lunes es el cambio. Si me llaman de retenciones os comento. Sino valorare si vuelvo a Yoigo antes de que quiten la tarifa de 20GB con una contra portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Sabes algo ?
Estan mas duros que otras veces para ofrecerla cuando os vais no?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Disculpad pensaba que ya había respondido al tema. Como me parece una falta de respeto a los actuales clientes que ofrezcan una tarifa sustancialmente reducida con el mismo precio que a los nuevos, por principios decidí portarme a Masmovil. Me llamaron del 622 varias veces y no se lo cogí, se causaron y al darse por vencidos dieron el visto bueno a la portabilidad. Actualmente ya soy de Masmovil.

También estaba un poco cansado con el tema de la cobertura. Muchas veces la red de Yoigo tiene por ejemplo una línia de 3G y si lo dejas en automático ahí se queda, cambias a manual a Movistar y cobertura a tope. Por ser rácano y no desplegar más antenas y no dejar que el terminal cambie antes de llegar a ese extremo de baja cobertura a la de Movistar (eso le supone coste a Yoigo) pues los usuarios nos tragamos la pésima cobertura.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @firewire_
... estaba un poco cansado con el tema de la cobertura. Muchas veces la red de Yoigo tiene por ejemplo una línia de 3G y si lo dejas en automático ahí se queda, cambias a manual a Movistar y cobertura a tope. Por ser rácano y no desplegar más antenas y no dejar que el terminal cambie antes de llegar a ese extremo de baja cobertura a la de Movistar (eso le supone coste a Yoigo) pues los usuarios nos tragamos la pésima cobertura.
Yoigo cambiará la cobertura de Movistar por la de Orange 4G

Orange ofrecerá su red 4G a los clientes de Yoigo a partir de 2017 en las zonas en las que no hay cobertura propia de este operador

http://www.gsmspain.com/foros/hp151...nales-2016.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @firewire_
Disculpad pensaba que ya había respondido al tema. Como me parece una falta de respeto a los actuales clientes que ofrezcan una tarifa sustancialmente reducida con el mismo precio que a los nuevos, por principios decidí portarme a Masmovil. Me llamaron del 622 varias veces y no se lo cogí, se causaron y al darse por vencidos dieron el visto bueno a la portabilidad. Actualmente ya soy de Masmovil.


Bueno, los clientes de Yoigo ya somos de Masmovil, ¿no?emoticon lengua
¿Nos mandarán una carta contándonos las milongas de lo maravilloso que va a ser el cambio?
Volver a Yoigo