[chollo] Amazon Prime Day 2016

6.278 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Entonces, me puedo hacer el mes de prueba de UK y disfrutar de los Prime Day. Puede ser interesante.
Supongo que tendrás que poner una dirección de alli...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #22
Escrito   0  0  
Vaya con el Prime Day, como anécdota me quedo con el 20% en los productos QuickSilver, el día anterior al PrimeDay costaba una camiseta 13.55 y en el Prime Day costaba 16 y pico... con el 20% 13.55€. Habrían como 20 productos interesantes y el resto una porquería.
 #23
Escrito   0  0  
Si alguien busca un móvil gama media a buen precio el G4 Plus]Moto G4 Plus[/URL] se queda 44€ más barato de su precio habitual que son 269€, es decir, se queda a 225.
 #24
Escrito   0  0  
Muy flojito el Prime Day en mi opinión.

Demasiados artículos, demasiada morralla. Muy difícil separar el grano de la paja. Muchos de los descuentos no eran atractivos.

Después de navegar bastante por la web, me interesaron 2 o 3 ofertas, y no conseguí pillar ninguna. Lo mejor, los 6€ de regalo al comprar un cheque de 30€.
 #25
Escrito   0  0  
Los descuentos estaban inflados, sus precios anteriores eran falsos, y donde te decían que te ahorrabas un 40% no sería más que un 15 o un 20. Aún así, algo había pero poca cosa.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #26
Escrito   0  0  
El 20% en productos reacondicionados sí podía ser interesante si se encontraba algo a buen precio en estado "como nuevo".
 #27
Escrito   0  0  
Todavía sin recibir los 6€ por la compra del cheque de 30.. alguno mas?
 #28
Escrito   0  0  
No compré nada. Me pareció un poco de risa lo que tenían.
Se parecía a los Night Fever de MediaMarkt.

 #29
Escrito   0  0  
Vaya porqueria de prime day ,no había nada que mereciera la pena

Ciudad:Sevilla
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escarchado
Todavía sin recibir los 6€ por la compra del cheque de 30.. alguno mas?

Yo estoy igual que tú. Tocará esperar un poco más...